62 años que van por Lucho Argaín

¡La Sonora Dinamita celebra a lo grande!

Por: Anto Roldán – Fotos: Irving González.

En punto de las 19:00 horas y al son de los primeros acordes, dio inicio el concierto del festejo de 62 años de la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López. El evento tuvo cita en el emblemático coloso de reforma, con un show de aproximadamente dos horas, en el que el público disfrutó de todos y cada uno de los éxitos de la agrupación

Engalanando el escenario, y como parte de la celebración, se dieron cita invitados de la talla de: Horacio Palencia, La Niña Buena Mariana Seoane, Dr. Shenka de Panteón Rococo, Alexander Acha y Fela Domínguez, haciendo de este show, un espectáculo de gala, que logró las ovaciones y reconocimiento de los asistentes.

Temas icónicos La Dinamita como: La Cadenita, Hechicería, Capullo y Sorullo, Escándalo, Mil Horas, entre muchas otras, sonaron a todo volumen, con arreglos musicales especiales para este gran concierto, que, en conjunto con el coro y las voces de Daniela Argaín, Andy Rave, Sandra Itzel, Sandy Domínguez y Alex Sanclemente, hicieron retumbar el Auditorio Nacional.

Cabe mencionar el evento se tenía programado desde hace dos años, sin embargo, debido a la pandemia por COVID 19 se pospuso hasta esta fecha terminando así con la espera, con una celebración de alto nivel, superando incluso las expectativas de todos en este show de 62 años de la internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López.

Ultimas Noticias