A Carlos Gustavo, Disney le ha cerrado puertas

¡Anhela conquistarte con Decídete!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Carlos Gustavo, un joven talento del regional mexicano, le apuesta a la picardía y a la frescura con su segunda placa musical Decídete tema de Pepe Zamudio dedicado para las ingratas que juegan con los sentimientos de los hombres fieles, el intérprete platicó sobre su tema, proyectos y nos hizo fuerte revelación de Disney de quien se dice admirador.

Decídete es diferente a nuestro primer tema, viene con mariachi, pero ahora con un sentido diferente, tuvimos que acoplarnos a lo que la pandemia nos dejó realizar, nos las ingeniamos y salió un producto bonito, curioso”.

El video va por la misma línea para quedar acorde con la rola: “Es un video de caricatura y lo grabé a distancia, mi parte la grabé en la Ciudad de México, todo fue con pantalla verde, la otra se grabó en Colombia de la misma manera, estuvo divertida la experiencia”.

Su estilo se define por el regional, aunque predomina el mariachi puro, sin etiquetas: “Me gusta fusionar con géneros, el mariachi es base, puedo hacer hasta mariachi rockero, pero siempre será mariachi, me identifico más con el regional, porque haré cosas con más subgéneros”.

Radicando momentáneamente en Tijuana, el colimense abre opciones de trabajo en la frontera, toda vez que en México varias cosas se le han cancelado: “Hace un mes tuve una gira de medios acá, desgraciadamente se han cancelado por la pandemia, además tenemos a un lado la frontera donde hemos abierto más mercado”.

Entre otras cosas Carlos Gustavo nos platicó que es muy fan de Disney, sin embargo, la empresa no lo ha dejado cantar en la sección mexicana que tiene: “Me encanta, cuando hay chance nos aventamos una serie o película. Ellos tienen un espacio cultural por Coco, artistas del regional han ido ese escenario, es un concierto mexicano, ya he pedido la solicitud, pero me han cerrado las puertas, más adelante espero que me den la oportunidad”.

Pero para quitarse el mal sabor, el joven intérprete prepara música nueva pero ahora en el género norteño: “Viene ya el tercer sencillo y será un tema norteño que se llama No Vales Nada también de Pepe Zamudio y espero que sea del gusto de la gente, no es que me vaya a poner tejana y botas de por vida, pero quiero experimentar”.