Adrián Chaparro da conejos de vida en La Solución

La rompe al lado de Regulo Caro en dueto.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Adrián Chaparro y Regulo Caro la rompen en plataformas digitales y en YouTube con el dueto La Solución, para Chaparro trabajar al lado de su colega fue una experiencia inigualable, además nos confesó que extraña a su papá que le dedicará un tema en su nuevo disco Venimos a Quedarnos.

Presento La Solución con Regulo Caro, la verdad todo fluyó muy orgánicamente, mis respetos, él es todo un personajazo, el dueto surgió por amistades en común, le presenté, le gustó y dijo vamos a darle. Regulo tiene mucha creatividad, hubo una química bien maciza”.

Y es que nos dijo que Caro no es nada conflictivo: “Fue un honor trabajar con él, es muy humilde, trabajar con él es muy fácil, no es conflictivo, es muy buena persona, muy profesional, fue bien a toda madre trabajar con él”.

El mensaje principal del tema, lejos de herir susceptibilidades es aconsejar a quienes vienen empujando fuerte: “Si, el mensaje era darle una lección a través de nuestras experiencias a la generación venidera, a veces se puede perder el respeto, es como una lección a todos los que empiezan no solo en la música y que sepan que para todo hay una solución”.

Chaparro escribe canciones bajo sus experiencias: “Todas las he escrito por mi propia experiencia y vivencias, es importante implementar en los temas un poco o bastante de la vida de uno porque la gente se identifica, por eso gracia a Dios la gente los acepta”.

Una de esas experiencias es sobre su papá que hace casi cuatro años falleció: “Mi papá ha sido una inspiración bien grande para mí, una motivación que me empuja a hacer lo que hago, es mi guía, me cuidado, está presente en lo que hago, cada logro que tengo va dedicado para él”.

Por lo que le escribió un tema y que vendrá en su disco: “Tengo varios que le he escrito, en el disco Venimos a Quedarnos viene un tema que escribí completamente para él, es como su historia, de cómo fue su vida, el tema vendrá en la parte Deluxe del disco”.

Hoy por hoy, Chaparro se siente halagado por ser quien es: “Me siento privilegiado, bendecido, contento y me enorgullece poder haber salido de momentos malos, me costó mucho trabajo para no recaer en lo que hacía antes, pero me enorgullece estar en una posición diferente más que nada mental y espiritual, hoy me siento feliz”.

Por lo que prepara más colaboraciones y más música: “Vienen más colaboraciones con varios artistas, con mi Hermano Jesús Chaparro, con Gera de Mara, con La Ventaja, hay gente que admiro con quién se darán más proyectos, estoy completando el disco Más Feliz que Ayer para darle a la gente más música”.