Afirmativo, así es PACD

La nueva cara del regional urbano.

Con las ganas de mostrar un estilo propio que encabece las preferencias del regional, PACD presenta su tema Afirmativo tema que fusiona de una manera privilegiada los dos estilos más importantes de la música actualmente: regional y urbano.

Decidí apostarle al urbano, que es donde comencé mi carrera y al regional que me apasiona mucho, pues soy de Hermosillo y a toda mi familia le gusta la banda, el norteño y más”.

La trayectoria de Pablo Cárdenas, verdadero nombre del cantante, no solo se remonta al estilo reggaetonero, sino que en sus inicios fue metalero, lo que lo ha enriquecido en la música.

Comencé como baterista de un grupo de Metal y me fui adentrando a lo que hoy hago y me fascina, me siento con más libertar de expresar lo que siento y hacer más clic con la gente”.

Afirmativo, es su apuesta más fuerte en este momento, un tema al que le puso todo el empeño tanto en la producción del sencillo como del video, pues le echo toda la carne al asador.

Trabajamos mucho en el concepto, pues lo queremos hacer muy al estilo cine, al estilo de la revolución mexicana, los comentarios buenos indica que vamos por el camino correcto”.

La música es su pasión, por lo que de aquí a noviembre prepara varios temas, algunos que lanzara como sencillos digitales, otros que serán parte de producciones completas.

Pretendo lanzar una rola cada semana para completar un total de 36 temas, algunos de ellos vendrán en discos y EPs que estamos produciendo y otras para darle contenido a mi gente”.