Alejandro Medina rescata a Patrulla 81

“No harán mal uso de la herencia de mi padre”

Por: Miguel Escobedo Fotos: Anto Roldán – Identidad Grupera.

Luego de la polémica que se armó entre Patrulla 81 y Los de la Patrulla, por el el legado de José Ángel Medina, fundador de la emblemática agrupación duranguense, ahora Alejandro Medina levanta la mano para salir al quite y recuperar la grandeza que en su momento tuvo el grupo que con tanto cariño formó su padre.

En Estados Unidos hay una Patrulla pirata, no se vale que mi hermano le haya dejado parte del nombre del grupo a sus amigos, mi papá me dijo un día si él no puede, éntrale al quite, voy a rescatar su legado y su herencia”, aseveró Alejandro Medina.

Apoyado por el nuevo sello discográfico Magic Music Récords,  el nuevo Patrulla 81 de José Ángel Medina llega para conquistar de nuevo al público “Le pedí a mi disquera apoyo para que me ayudarán a llevar a Patrulla al siguiente nivel, ellos aceptaron y estamos trabajando fuerte para diversificar el estilo”.

Y eso será una realidad, pues trabajan en duetos con grandes agrupaciones: “Estamos en pláticas con Julión Álvarez, ya grabamos con El Recodo y es posible que se dé algo con Grupo Firme, aseguró visiblemente emocionado el menor de la dinastía Medina.