Alta Consigna, Mi Todo, una oda al amor

Fueron engañados, hoy son más fuertes.

Luego de los movimientos que hubo al interior de la agrupación tijuanense, Alta Consigna presenta su más reciente sencillo Mi Todo, con el que hacer un homenaje al amor de una manera diferente que la gente ha aceptado muy bien.

Le dimos un giro al video, metimos a una pareja de adultos mayores pues el amor no tiene edad, está también el amor de un hombre a su perro y de una mamá a su hija, eso no ha dado muy buenos comentarios”, aseguraron.

Tras la salida de Alex Ramírez, Aarón Gil vocalista de la agrupación romántica, aseguró que no meterán a nadie más al proyecto: “Así como nos ven aquí, así nos verán en el escenario, no tenemos por qué meter a nadie más, estamos más que acoplados y así seguiremos”.

Por su parte, Alan Nieblas, guitarrista, confesó que en su momento tanto cambio si los puso nerviosos: “Llega un momento en que dices que va a pasar, sobre todo cuando se supone que todo está bien, pero la gente nos ha aceptado así, tenemos más músicos que nos apoyan”.

Hoy escriben una nueva historia tras una época difícil por pandemia, pero también porque estuvieron a punto de quedarse sin canciones: “El momento más duro fue cuando nos avisaron que no podíamos cantar ni una sola canción, pues nuestro ex manager se aprovechó de nosotros, afortunadamente ya todo está bien”.

Por lo que ahora de manera independiente, son ellos quienes tienen el absoluto control de su carrera: “Ya no nos engañarán tan fácil, ahora nosotros nos manejamos, igual en su momento volvemos a confiar en alguien, pero primero tenemos que ver que nos convenga”, finalizó Aarón.

Ultimas Noticias