Ángela Aguilar enamora a México

Tiene gran éxito en Arena Ciudad de México 

Identidad Grupera.

Por fin, una de las artistas más esperadas se presentó en Ciudad de México, nos referimos a Ángela Aguilar quien piso la Arena Ciudad de México en el arranque de su gira llamada Mexicana Enamorada; teniendo un éxito rotundo entre temas, gran producción, flores, cambios de vestuario que la hicieron ver a cada momento más hermosa.

Con un lleno total la intérprete demostró el talento que ha heredado y el cual lleva en la sangre, así como la preparación que ha tenido al demostrar en cada tema su gran calidad vocal misma que la ha llevado a ser ídolo con todo el tipo de público que se dio cita para disfrutar de un gran espectáculo digo de cualquier artista internacional.

Un vaivén de emociones fue lo que La Princesa de la Música Mexicana ofreció desde sus más recientes éxitos como En Realidad, Dime Cómo Quieres y Ahí Donde me ven hasta el sentido homenaje que le realizó a quien ha sido su inspiración, su abuela Flor Silvestre, así como su interpretación de La Malagueña, logrando que el público se pusiera de pie para ovacionarla reconociendo su potente voz. 

Mexicana Enamorada recorrerá diferentes plazas de México y Estados Unidos, mientras que la más pequeña de la Dinastía Aguilar seguirá trabajando para poner el apellido de su familia, el nombre de México y su música más representativa en todo lo alto. Cabe destacar que la cantante también se presentará como parte del show de Premios Lo Nuestro.