¡Banda MS, positivos y con grandes duetos!

Entre ellos destacan: Christian Nodal y Thalía

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

La Banda MS de Sergio Lizárraga ha sabido aquilatar las colaboraciones catapultando aún más su estratosférica, bastó con que el rapero Snoop Dogg aceptará hacer Que Maldición para partir de ahí y ahora anunciar grandes acompañamientos en canciones que prometen ser exitosas.

En conferencia de prensa La Banda más Taquillera del Momento dio detalles de su tour Positivo 2021 el cual ya tiene fechas colocadas en Estados Unidos y en México, pero además adelantaron nombres de las estrellas que se suman en lo musical.

Nodal sería la primera sorpresa, aunque este adelanto detalles de la dupla a través de sus historias en redes sociales del tema, aseguraron: “Lo de Christian Nodal era una sorpresa, pero él destapó algo. No tenemos mucha información porque el tema saldría en su disco, lo que sí sabemos es que es un tema impresionante que será todo un éxito”.

Otra sorpresa que dejará a más de uno con la boca abierta y el ojo cuadrado es la que darán al lado de Thalía: “Ella, de alguna manera siente admiración por la Banda MS, primero le mostramos el tema, le enviamos la idea y a partir de eso se concretó el dueto”, dijo Lizárraga.

Alan emocionado relató cómo la también actriz mexicana lo contactó: “Tuve el privilegio de que me mandara un mensaje presentándose, me puso que era un gusto conocernos por Instagram y me quedé sin palabras. Me dijo que pronto nos íbamos a ver”.

Entre las recientes duplas de la banda destaca la que hizo con Carlos Rivera en No me Pidas Perdón que viene incluida en su disco Positivo Acústico y con la que arrasaron en plataformas digitales, así como en los premios Latin American Music Awards donde se presentaron.

Finalmente, La MS informó que su gira Positivo 2021 será mayormente en Estados Unidos, pero también aseguraron que para México ya hay fechas confirmadas, en León, Guanajuato el 2 de julio y la otra a finales de año cuando regresen nuevamente al Auditorio Nacional en diciembre.