Banda Selectiva es para Caprichosas

Ellas son completamente su inspiración.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @identidadgrupera / Identidad Grupera

Banda Selectiva de Ángel Romero promociona Caprichosa, tema fresco y juvenil, dedicado para todas las caprichosas y caprichosos que gustan de su música, el cual ha despertado el interés de la gente que día a día se suma a su proyecto.

Es para toda la gente que nos sigue y les gusta nuestra música, es un tema que me tocó grabar a mí, esperando que lo pidan, apoyen, dediquen a quien sea porque está buena para eso así que cántensela y mándensela a quien gusten”.

Este tema vaya que les ha traído grandes recompensas como aparecer en el tercer lugar de Monitor Latino: “Estamos contentos, sabemos que no hay eventos, pero no nos impide estar cerca de la gente que les ha gustado el tema, gracias a ellos estamos en el segundo lugar de Monitor Latino, gracias a la compañía que llevan nuestra música a dónde la quieren escuchar”.

Ángel Romero El Takuache es el compositor de cabecera de la banda y de la compañía Gruindag Music, y nos asegura que le es más fácil escribir canciones para ellas que en contra de ellas: No todo me pasa a mí, surgen ideas de pláticas, ya teniendo una buena idea es fácil la tonada, me gusta escribir canciones de amor para ellas, para mi es más bonito y más fácil”.

Recientemente, se celebraron Premio Los Nuestro, por lo que la banda trabajar duro para hacer presencia en todas las premiaciones y llevarse varios a casa: “A mí ya me tocó disfrutar del Billboard con Dime que me Quieres de El Recodo junto a Luciano Luna que somos los compositores, ahora nos enfocamos a que vengan premios con la compañía”.

Por lo que ha unido su talento con uno de los directivos de Gruindag Music, el Ingeniero Tortoledo: “Compongo mucho con él, es uno de los directores de la compañía, está sacando buenas ideas el viejón, hacemos canciones que han sido del agrado de la gente”.

La banda, espero volver a los escenarios pues extrañan el abrazo cálido de la gente, pero también otras peculiaridades de los viajes: “Extrañamos a la gente, transmitir la felicidad, disfrutar el escenario, saludarlos, también comer diferentes comidas de diferentes lugares, extrañamos las costumbres y llevar música por México y Estados Unidos”.

Eso sí, no se han quedado del todo quietos en casa: “Hemos hecho cosas con pocos integrantes de la banda, hay gente que nos ocupa para un cumpleaños, para una serenata, es gente que trae “con queso” y que nos puede transportar y regresar, todo eso rollo también da vida al regional”.