Brandon Reyes y Elvin: Así es mi Vida es una trilogía musical

Son amigos de Adriel y Natanael Cano.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Brandon Reyes y Elvin forman parte de la nueva oleada de corridos, su más reciente tema Así Toco mi Vida 2 ha superado los dos millones de vistas, amigos de Adriel Favela quien los apoya en su camino al estrellato y amigos de Natanel Cano nos platican la realidad que hoy viven.

Estamos emocionados por lo pasa, Así Toco mi Vida es una trilogía, llevará otro nombre, pero va de la mano de las dos anteriores, no esperábamos que subiera tanto, agrademos a Adriel por haber colaborado en el tema”.

Hace cuatro años surgió la primera parte y hasta hace dos la grabaron Favela y Natanael: La compuse hace cuatro años y hace dos la grabaron ellos que son nuestros compas y siempre andan al tiro con nosotros, la canción pegó y dije tengo más letra para que sean tres partes”.

Como nos platicó el dueto, la tercera parte será la precuela de la historia: “Será el principio, la parte cero, viene en el disco de Adriel y ya tiene video también. Lo que dicen las otras dos en esta tendrá sentido”.

Y así recordaron como es que Favela se fijó en ellos: “Tenemos 3 años de amistad, él estaba haciendo su disco, yo estaba en mi casa haciendo el desayuno, me llama mi manager para decirme que él quería hacer música conmigo, ni me acuerdo si apagué la estufa, salí corriendo al estudio”.

Ahora su vida empieza a cambiar pues realizan su primera gira de medios: “Todo esto es un aprendizaje, aprendemos de Nata y Adriel, él nos dice que nunca dejemos de soñar ni de luchar por tus sueños”.

Los hermanos también nos revelaron como es Cano, asegurando que lo polémico es muy lejos de su manera de ser: “Es un gran músico, un gran compositor, quienes lo conocen detrás de la música saben que es buena persona; cada quien tiene su forma de ser en el medio, por algo está donde está y es muy polémico”.

Asimismo, nos revelaron que tanto el cantante de La Escuela Nunca me Gustó y el creado de Amor Tumbado  siguen siendo amigos: “La amistad queda, se siguen hablando, son camaradas, quizá entre empresas es diferente, pero la amistad siempre queda, siguen siendo amigos”.

Finalmente, los hermanos nos adelantaron que es lo que se viene para ellos: “Vienen duetos con Tres Caleb, con El Bala, con Estibaliz novia de Adriel y otros más con Beto Vega, quizá más adelante hagamos algo con mi compa Nata para que lo esperen también”.