Bronco presenta nuevo acordeonista

Arsenio Guajardo reemplaza a Ramiro Jr. tras salida.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera

Fotos: Instagram del Artista

Hace unas semanas Bronco, pilar de la onda grupera y de los máximos exponentes de la onda grupera, dio mucho de qué hablar debido a la salida de Ramiro Delgado Jr. hijo de Ramiro Delgado, fundador y exintegrante de la agrupación. La noticia causó conmoción entre los seguidores del grupo y la expectativa creció al ver quien lo reemplazaría.

Hoy, se dio a conocer, mediante una conferencia de prensa al nuevo integrante de los creadores de éxitos como Oro, Lágrimas Sal y Limón, Doctor, Pastillas de Amnesia, entre otros. Se trata de Arsenio Guajardo quién a partir de hoy es el quino bronco quien desde de ahora en adelante ocupará la sección de teclado y acordeón.

Neno como así se le conoce dentro del ambiente musical, no solamente se ha declarado fan del grupo, sino que estuvo buscando durante varios años la oportunidad e ingresar a la legendaria agrupación que rompió barreras en la década de los 80 y 90´s.: “Los conocí cuando participaron en el programa de Verónica Castro, los vi vestidos con uniforme de la escuela y desde entonces mi vida ha girado en torno a Bronco, aseguró.

A pesar de no ser tan conocido dentro de la industria musical, Arsenio ha colaborado en otras agrupaciones, siendo la más importante Los Trotamundos, agrupación conformada justamente por José Adán y René hijos de Lupe Esparza. Sin embargo, su experiencia como acordeonista también se ha visto reflejado dentro de Bronco pues ha grabado más de 80 temas en 8 diferentes discos, además de colaborar en producciones especiales.

Siendo mi grupo favorito desde niño, nunca imaginé llegar a formar parte de esta gran familia llamada Bronco, por lo que estoy profundamente agradecido de la oportunidad que me dan”, externó.