Calienta el Invierno junto a Carin León

El dueto México Colombia sorprende

Por: Miguel Escobedo – Identidad Grupera / Fotos: Cortesía

Las fusiones y los duetos singuen sorprendiendo a la fanaticada del regional mexicano, esta vez toco el turno a Carin León que junto al popular cantante colombiano Jean Piero hacen un homenaje al vallenato en el tema Invierno Pasado, logrando así una exitosa versión que ha rebasado todas las expectativas en plataformas digitales y en YouTube.

Fue un placer trabajar con Carin, es toda una institución en la música mexicana, pero también es un parcero muy sencillo, alguien que propone, pero también escucha propuestas, creo que eso es lo que funcionó mucho en este dueto”, aseguro el ex vocalista de la agrupación colombiana El Binomio de Oro de América.

La combinación de talentos le dio un toque y fresco al tema escrito por Wilfran Castillo: Le metimos todo el sentimiento, queríamos lograr una versión que se acercara al gusto de las nuevas generaciones, este tema es muy popular, por eso lo cuidamos mucho, para no desagradar a quienes ya lo conocen originalmente y hacerlo llegar a nuevos públicos y lo logramos”, aseguró.

Esta colaboración contó también con la participación de Juank Ricardo, quien le imprime su sello en el acordeón, logrando así la combinación perfecta, pues los talentos colombianos se sintieron muy cómodos al entrar al regional mexicano.

La química entre Carin León fue inmediata, cuando nos conocimos, fue él quien propuso el dueto, nosotros más que encantados, en el estudio nos sentimos como si conociéramos el regional de hace mucho tiempo, todo fluyó y los resultados se van viendo en el gusto de la gente”.

Ultimas Noticias