Codiciado la rompe en La FIC2022

¡Este domingo el palenque se llena de corridos verdes!

l

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial – Identidad Grupera

Luego de la polémica que se armó a su alrededor y una vez que las aguas se tranquilizaron, Codiciado se prepara para una de las fechas más importantes en su carrera, la presentación que tendrá en La Internacional Feria del Caballo, será el próximo domingo 10 de abril cuando Erick Aragón llegue con todo a este importante recinto en su edición 2022.

Estoy muy contento pues me dicen que es uno de los lugares más relevantes para presentarse, así que veremos cómo se pone el ambiente por allá, por mi parte entregaré todo como siempre para que la gente se vaya contenta”.

Además de los éxitos ya probados de Codiciado como Gracias, De a Deveras, Gente de Accionar, entre otros, Aragón nos adelantó algo de lo que presentará este fin de semana: “Pondremos a cantar a la gente con todo, pues ya traigo mi propia banda, antes era una banda de acompañamiento, ahora es mía, por lo que seguimos avanzando”.

Y también tiene una más bajo el brazo: “También empezaré a trabajar con orquesta, no creo que en esta ocasión se pueda, pero ya estamos preparando cosas, lo importante es seguir dándole al público cosas nuevas”.

Además de esta fecha en la FIC2022, Codiciado promociona su nuevo sencillo Relojito Adiamantado al lado del cantante Hadrian, cuyo video se estrenó hace una semana yleva ya más de 200 mil vistas, asimismo el tema ya se encuentra sonando fuerte en plataformas digitales.