Cuitla Vega, Como Confía el Ciego

¡Pide otra oportunidad a su ex!

Uno de los más reconocidos cantautores del regional es Cuitla Vega, quien presenta su sencillo Como Confía el Ciego, que, aunque no es de su autoría, asegura que es uno de los mejores temas que ha grabado en su carrera.

Estoy contento por todo lo que está pasando con el tema, la gente lo ha recibido muy bien, es un tema de desamor que un patán le canta a su actual pareja para regresar con su exmujer”.

Aunque no ha vivido una situación similar, asegura que mucha gente se identificara con la rola, pues hay muchos “cínicos” que les gusta andar con varias al mismo tiempo.

Conozco a muchos y muchas que no olvidan y quieren revivir el fuego, aunque tenga un nuevo compromiso”.

Como compositor, el guerrerense tiene en su haber 70 canciones que se han convertido en éxito, sin embargo, hay mucha historia que tiene que contar y no dijo en quien ha pensado para eso.

Me encantaría que me grabara Banda Ms, Alex Fernández, ese sería como mi sueño, mi meta a cumplir, estoy muy conforme pues, Christian Nodal me grabó en sus inicios y eso me dio mucho”.

Finalmente, Vega, nos dijo que él compone temas muy comerciales: “Me lo han pedido, lo he intentado, pero son temas que no llegan a nada, prefiero darme mi tiempo y que fluya a hacerlo por compromiso”, concluyó.

.

Ultimas Noticias