Demri Maldonado, de niño a hombre

Déjame marca su evolución musical.

Por: Miguel Escobedo – Identidad Grupera

Luego de haberse echado a la bolsa el cariñode la gente con Y Crees, Demri Maldonado continúa su trayectoria con nuevo tema, Déjame, con el cual muestra una etapa nueva tanto personal como musical,  ya que quiere demostrar su crecimiento y evolución.

Incursionando en el estilo sierreño, el joven pretende conquistar más corazones con un cover de Cornelio Vega: Me gusta mucho, la escuché hace como 5 años, pero no le entendía, lo que sí, es que me movía por dentro, él la saco y no le pegó, ahora la retomo esperando que a la gente le guste como se las presentó”.

De esta manera busca ofrecer una imagen más madura: “Es una nueva etapa, quiero que vean a Demri el hombre, no al niño que quizá les llamaba la atención, a partir de esta rola ya cantaré temas un poco más adoloridas, más atrevidas, más actuales, que vayan acorde con lo que siento”.

El talento de Maldonado se hace presente en su versatilidad, como lo demuestra en este género de guitarras: “Quería algo diferente, algo más tranquilos, pero más fuerte a la vez, el sierreño brinda eso al ser música de guitarras, con eso puedo lucir un poco más mi voz”.

El video ya está disponible en su canal de YouTube y el sencillo y en plataformas digitales: “Espero que mucha gente lo escuche y vea el video, se hizo con mucho cariño, va bien y quiero que supere lo que se hizo con Y Crees.