Diana Laura, la reina del Jaripeo

Así lo demostró este fin de semana en el ruedo.

Por: Anto Roldán – Fotos: Irving González / Identidad Grupera.

Con su belleza y elegancia que se redondea con su talento, Diana Laura ha llamado la atención de propios y extraños, así quedé demostrado en la presentación que tuvo al sur de la Ciudad de México el fin de semana pasado.

La joven intérprete presentó ante medio, amigos y familiares su nuevo tema Ajedrez, con mariachi en vivo y montada en su caballo El Capricho, este tema de desamor relata la historia de una relación en la que existe una tercera persona.

Antes de salir al ruedo, ofreció una convivencia con invitados, prensa y familiares para después iniciar con su espectáculo musical ecuestre en el que también presentó temas de su autoría y del propio Joan Sebastian.

Al salir al redondel, Diana se mostró melancólica, al recordar un momento importantes en su carrera: “Este escenario fue el primero en el que empecé cuando era muy chica, hoy regreso aquí más preparada y con todo el sentimiento para cantarles a ustedes”, dijo.

Ya en la recta final de su presentación, La Vaquerita bajo de su caballo para cerrar la tarde con dos últimos temas, agradeciendo a los asistentes y a quienes hicieron posible dicho evento.