El Belicón la rompe en todos lados

Raúl Vega y Peso Pluma los patrones del corrido

Por: Miguel Escobedo, Fotos: Cortesía – Identidad Grupera

Son casi 6 millones de vistas las que avalan el éxito en el que se ha convertido el corrido El Belicón, tema interpretado por Raúl Vega en compañía de Peso Pluma, ambos jóvenes que están que no creen en nadie, pues si bien creían en la magia de este tema, no pensaron que llegarían tan lejos.

Desde que grabamos la canción sabíamos que tenía algo que podía conectar bien con la gente, pero jamás nos imaginamos que tanto podría llegar a pegar, ha sido una sorpresa para nosotros, pues desde medios de comunicación hasta influencers la han hecho suya”, dijo Raúl.

Parte importante del éxito se debe a la experiencia de Peso Pluma que aplicó la magia a la rola: “El tema lo produje en Guadalajara, Jalisco, junto con todo mi equipo de trabajo, tuvimos las bases, la música y mi voz, de ahí se mandó la propuesta para que  se montará al barco, él montó su parte en Ciudad Obregón”, aseguró el cantante.

A pesar de que ambos jóvenes se conocieron hasta el día de la grabación del video, la química fue tan buena que ya piensan en hacer más cosas juntos: “Nos conocimos hasta ese día, el video también se grabó en Guadalajara, nos llevamos tan bien que pareciera que nos conocemos de hace tiempo, aunque ahorita viene proyectos por separado, hay chance de hacer más rolas unidos”.

El corrido a esta disponible en plataformas digitales y en el canal de YouTube del sello discográfico Pajarin Music Group en donde sigue subiendo como la espuma en cuanto a vistas.