El Buki lleva su Bohemia en Pandemia

Festejará también a las mamás de manera virtual.

Por: Irving González @irvingchiquibab / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Marco Antonio Solís le entra a la onda de conciertos digitales, los cuales se han hecho comunes tanto para artistas como para la gente en esta época pandémica que si bien parece estar en su faceta final aún no permite aglomeraciones en espacios cerrados y mucho menos conciertos.

Por esta razón El Buki, llevará a la gente el show digital Bohemia en Pandemia este 9 de mayo: “Será un concierto que hará historia, habrá un acústico y será a puerta cerrada, algo íntimo, más romántico, con repertorio que casi no uso en mis presentaciones”.

La presentación será especial pues también estará dedicada a su mamá y a todas las mamás del mundo: “Ella es y será mi fan número uno, en los últimos años no escuchaba más que canciones mías, mi madre siempre fue una gran motivación para mí, por lo que en este concierto cantaré un tema especial para ella Te Amo Mamá y para todas las mamás que disfrutan mi música.

Por otro lado, el cantautor habló de cómo la tecnología ha cambiado la forma en que se hace música: “A la música la ha cambiado las plataformas digitales, le hemos dado importancia a las redes sociales donde está la mayoría de la gente, el gran reto es entrar más y llevar de la mano a la gente que no entiende de redes para que a través de ellas sepan de los nuevos proyectos”.

Con 45 años de carrera, el michoacano, nunca creyó que las redes sociales le dieran mucha más proyección, por lo que ahora buscará la manera de aprovechar esto para llevar su música a la gente joven: “Estar en contacto con la gente lo seguiré haciendo, tengo tantas ideas y en esta pandemia he aprovechado para escribir y grabar nuevas canciones, quiero llevar mi música a los jóvenes en algún otro género y que les lleguen los mensajes que en ellas pongo”.

Así todo está listo para que el 9 de mayo Marco Antonio Solís llegue a toda la gente a través de la aplicación Cinépolis Click, plataforma desde donde se transmitirá este concierto. Además, este 7 del mismo mes lanzará un nuevo sencillo, luego de una pausa que puso en su música por la pandemia.