Ellos son las caras fuertes del regional

Comandados por Calibre 50 y Banda Carnaval.

Por: Miguel Escobedo – Fotos: Antonio Ordaz – Identidad Grupera.

El emblemático  Mazatlán fue el marco perfecto para uno de los eventos más importantes del regional realizado conjuntamente por Andaluz Music y Fonovisa Disa, presentando a su elenco liderado por Calibre 50, Banda Carnaval y al cual se integran José Manuel Figueroa, Los de la Noria, Cuarto de Milla y Ricardo Murillo.

Durante una conferencia de prensa realizada ante medios de comunicación, cada uno hablo de los planes musicales que tiene previstos para un futuro inmediato, resaltando, las fusiones y colaboraciones que se realizarán entre cada uno del elenco de la disquera.

Los integrantes de Calibre 50 aseguraron sentirse orgullosos por ser un referente dentro del regional gracias al apoyo del público que los ha apoyado durante varios años, consintiéndolos con varios logros, uno de ellos es colocar 21 temas en el Billboard.

Rafa Becerra aprovechó para hablar de su retorno a la Carnaval, al decir sentirse feliz por regresar a la agrupación que le dio reconocimiento, además dijo que “Hubo decisiones mal tomadas que ya pasaron, cuando Don Chuy Zuñiga me ofreció regresar, no lo dude ningún instante, pero ahora estoy en el camino correcto”.

La sorpresa de la noche fue José Manuel Figueroa hijo de Joan Sebastian, quien se integra a Andaluz Music, para darle impulso a su carrera: “Estoy seguro de que con ellos tendré lo que he buscado para mi carrera, viene cosas buenas y estoy aquí para trabajar” y expresó sus deseos de ir a Colombia para llevar todo su romanticismo, además destacó que el país sudamericano tiene algo de él pues, allá vive una de sus hijas.

Para finalizar, el elenco realizó un show case en donde cantaron varios de sus éxitos. Calibre 50 se arrancó con A la Antigüita, Siempre te voy a Querer, El Amor no fue pa´ mí, ente muchos otros. Banda Carnaval amenizó con Lo que Pienso de Ti, La Historia de mis Manos, Pídeme, Fibras Sensibles, mientras que Joan Manuel cantó Tatuajes, Un Idiota, entre muchos más. También se contó con la participación de Los de la Noria, Cuarto de Milla y Ricardo Murillo.