Filly y sus Aliados, le ponen el feeling a los corridos

El cantante cambió el fútbol por la música.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Con 22 años de edad un nuevo talento llega para imponer su estilo en los corridos directos, nos referimos a El Filly y sus Aliados quienes presentan su tema Tirando El Rollo. Pero Felipe Meza no solo viene a imponer estilo en la música, sino también a dejar su feeling en su gente para convertirse en un ejemplo a seguir.

Empezando con el pie derecho, le voy a dar con todo a mi carrera, la gente ha aceptado muy bien el feeling que traigo, les agradezco a todos su apoyo y es que soy pisteador y no me gusta pistear solo, me bajo del escenario y les comienzo a dar tragos a todos, le llamo el Feeling del Filly”.

Desde chico tuvo dos pasiones el fútbol americano y la música, siendo esta quien le ganó al deporte: “Desde morro me ha gustado la música y el fútbol americano, pero agarre la música, la guitarra, los escenarios, gracias a Dios se me está dando la oportunidad de ser cantante. En la secundaría marqué mi camino porque no quería decir eso no me gusto y arrepentirme”.

Su estilo son los corridos directos, aunque escucha mucha música de todo tipo: “El corrido me atrae, más, los que van al grano. Escucho música de Los originales San Juan, León Larregui, Zoe, Joan Sebastian, Los Creedence, pero quien me encanta es Tito Torbellino, el siempre iba al grano, no quiero ser como él, pero si lo admiro, como a Inquietos del Norte y a Grupo Firme.

Teniendo como base los consejos de su papá integrante de Inquietos: “Me ha enseñado bastante, pero haré mi nombre por mi cuenta, sin colgarme de nadie por mi propia mano. Los consejos que me dice es que me cuide como imagen, como persona y como familia, en el escenario soy Filly y en casa soy Felipe Meza, trato de balancear y ser una buena persona con la vida”.

A demás de su padre, su hija y familia lo hacen poner los pies en la tierra: “Soy papá y eso me tiene con los pies bien plantados en la tierra, mi hija me aterriza, estoy muy agradecido con Dios porque mi esposa, mi hija y yo estamos sanos”.

Así como tiene su lado corridero, también tiene la fe por delante considerándose devoto de Dios y de San Judas Tadeo: “A Dios no le pido dinero ni fama, le pido a Dios que me lleve por el camino perfecto y mientras esté de su mano todo es posible. Le rezo mucho a San Judas y me ha dado varios milagros en la vida, una vez le pedí uno que me ayudó, me siento bien bendecido la verdad”.