Gonzalo Martínez pinta para grande

¡Claudio Alcaraz y Mi Banda el Mexicano ya lo toman en cuenta!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial – Identidad Grupera.

El talento de Gonzalo Martínez lo ha puesto en la mira de grandes exponentes , el joven debutó con presentaciones en vivo y su sencillo Explícame le ha dado grandes satisfacciones lo que le demuestra que la música es su camino.

Tuve mi primer show y estuvo muy fregón, superé mis expectativas, ver que cantan mis canciones me hizo vibrar, ahora trabajo para hacerlo 10 veces mejor, una experiencia que reafirmó mis ganas de seguir en esto”.

Desde chicho la música logró que se enfocara: “Era malísimo para cualquiera actividad , me distraía fácil hasta que llegué a la música, ahí me enfoqué, trabajé con un productor de Monterrey a los 18 años y me enamoré de la carrera”.

Y así llegó la oportunidad de grabar con Claudio Alcaraz: Hice un live y salió la idea de aventarnos algo juntos, le mostré una rola mía y me dijo ´jalo´. Me dio algunos consejos me dirigió en el estudió para que todo saliera mejor”.

Su nuevo tema es Explícame en el cual decidió mostrar su lado romántico: “Es coautoria con mi mejor amigo y requintista El Pequeño, un día me mando un audio y dije le voy a meter letra, me fui por el lado enamorado y dejar mi lado dolido guardado”.

Este experimento le funcionó de maravilla: “El tema rompió récord personal ya superó las 50 mil reproducciones” y  trabaja en lo nuevo: “En plataformas hay 9 sencillos, estoy produciendo más música pues para marzo quiero tener 54 temas, vienen colaboraciones con José Esparza y con Mi Banda el Mexicano.