¡Impacto Sinaloense demuestran que el mundo es suyo!

Cantan corridos en El Mundo es de Quién se Anima.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Bien dicen que El Mundo es de Quién se Anima por tal motivo Impacto Sinaloense demuestra que esta frase le queda que ni pintada por todo lo que significa y porque así decidieron ponerle a su nuevo EP integrado por cuatro corridos, demostrando que este estilo lo tiene muy bien dominado.  

Esperamos que a la gente le gusten nuestros temas, El Mundo es de Quien se Anima es lo nuevo que sacamos al mercado, son cuatro temas  corridos de línea, corridos finos que van a digerir muy bien, no son corridos pesados”.

El título de la producción es el nombre de uno de los corridos que interpretan: “Es composición de un buen amigo de Chihuahua, nos lo mandó para que le hiciéramos el arreglo musical, es un tema fuerte para que se anime la gente a arriesgarse y le echen ganas a sus realizar sus sueños”.

Desde su punto de vista la producción salió a la perfección gracias a la química de sus integrantes: “Nos llevamos muy bien, hay mucha química, eso se refleja al ensayar, al sacar arreglos de crear música, al elegir temas, nosotros decidimos, aportamos ideas creativas, claro con el respaldo de Anval”.

Como la agrupación sinaloense lo dijo, estos temas no son corridos pesados, pero si se presenta la oportunidad grabarían este estilo de temas: “Le entramos a todo, nos gusta escuchar a Natanael Cano, nos gustan los corridos tumbados y nos encantaría grabar con él”.

Así mismo nos anunciaron que vendrá más música de su parte: “Grabaremos más música, más corridos, más temas de dolor, más temas para la fiesta, somos versátiles, viene música que ni siquiera nos imaginábamos, a nosotros nos gusta experimentar y hacer cosas diferentes”.

Finalmente, nos platicaron que ellos también ya se reincorporan al trabajo en Estados Unidos: “Ya tenemos fechas en Tennessee, Indianápolis y Ohio, estamos en espera a que las visas que sean aprobadas para poder viajar y estar con la gente”.