Impacto Sinaloense gozan de la libertad creativa que necesitaban

Presentan Sesiones 1.0, nueva propuesta musical.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera

Hace unas semanas Impacto Sinaloense dio la noticia de la nueva producción que los acompaña en su crecimiento musical titulada Sesiones 1.0, un EP completamente digital en el que incluyen cuatro temas: Si Estuviésemos Juntos, Sueños Rotos, Por Debajo del Agua y Amor en Carro, para demostrar a sus fans que esta vez vienen con todo y no piensas parar.

Estamos muy a gusto con esta producción, Sesiones 1.0 es una producción que nos emociona pues estamos presentando música a nuestro estilo, gozando de la música que hacemos, son cuatro covers que la gente está aceptando muy bien”.

Ante el cuestionamiento sobre el por qué solo están presentando covers, pues cabe recordar que su anterior producción De Fiesta con Impacto fue exactamente la misma línea nos dijeron: “Son canciones que nos gustan desde hace mucho tiempo, nos estamos dando un gusto personal y presentarles los resultados a la gente que nos ha apoyado”.

Gerardo, Arnulfo, Antonio y Adolfo les gusta realizar este tipo de proyectos pues aseguran pasar por un buen momento creativo: “Hoy tenemos más libertad en la parte creativa, de hecho nos juntamos los cuatro para idear, para crear, no nos dicen que hacer ni tampoco nos imponente cosas, nos dan oportunidad de experimentar y producir hasta en los videos”.

Por otro lado, los de Impacto adelantaron que preparan música completamente nueva: “Ya viene lo nuevo de Impacto estamos trabajando sobre música nueva, con canciones inéditas para que los fans tengan nuevos temas, si necesitamos este tipo de canciones, de hecho, en el disco anterior metimos una rola inédita, en este no viene, pero pronto saldrán nuevas sorpresas”.

La agrupación espera que este sea año de consagración para ellos y lleguen a los cuernos de luna: “Hace falta que la gente nos vea, hay mucha gente que ha escuchado algunos temas, pero no nos ubican, mientras estemos presente con música nueva y en redes sociales, más público se unirá a nuestro proyecto, seguro que algo grande pasará con Impacto en este 2021 y estamos listos para que llegue por lo que trabajamos todos los días para consagrarnos”.

Finalmente, los compas aseguraron que este disco es el inicio de varios más bajo este concepto: “Habrá Sesiones 2.0 y muchas más, queremos que la gente se empape de nosotros, de nuestra música, de nuestra alegría, que cante con nosotros y cuando regresemos a los escenarios, ellos tengan mucha música nuestra”.