Intocable triunfa en Ciudad de México

Ricky Muñoz preocupa por estado de salud.

Por: Daniel Suárez – Fotos: Irving González / Identidad Grupera

Sentimientos encontrados se vivieron ayer por la noche en el concierto que ofreció el Grupo Intocable en La Plaza de Toros México, con el cual se anotaron un éxito más en su carrera, pero dejaron un sabor agridulce entre los asistentes que reventaron el lugar, dándoles un soldout a la agrupación originaria de Zapata, Texas.

A pesar de la gran expectativa que causó el regreso de la agrupación a Ciudad de México, el concierto que estaba programado para iniciar a las 21 horas, la espera se alargó por más de 50 minutos para que los integrantes salieran al escenario para tratar de dar todo con sus éxitos.

Eso Duele, fue la canción con la que la agrupación comenzó su presentación para seguir con Robarte un Beso, El Poder de tus Manos, Dónde Estás, Estás que te Pelas, Tu Soledad y la Mía, Enséñame a Olvidar, entre otras.

Toda parecía transcurrir con normalidad, hasta que de pronto Ricardo Muñoz, líder de la agrupación, tuvo que ser atendido de emergencia debido a que se le bajo la presión debido a la apretada agenda de trabajo, hecho que preocupo a los asistentes y retraso el evento por más de 40 minutos.

Tras este incidente, la agrupación regreso para seguir deleitando al público con más éxitos como: Quédate Conmigo, Hoy Me vas a Perder, Ayúdame, Por Ella, Quiero que te Vaya Bien, Día 730, temas que canto Ricky sentado debido a las recomendaciones médicas para evitar más complicaciones con su salud.

Con voz quebrada y apenado por dicha situación, el concierto siguió hasta la 1 de la mañana para tener un cierre impresionante, agradeciendo al público por entender su situación, siendo los temas: Eres mi Droga, Vete ya, Si me Duele, Te perdono, Alguien Te va hacer Llorar, Un Desengaño, Y Todo Para Qué, Coqueta, Fuerte no Soy, Sueña.