Karen Baez Sin Pensarlo se entrega al amor

Anhela hacer dueto con Ana Gabriel y Joss Favela.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera

Con 24 años de edad, Karen Baez, llega a la escena musical con el objetivo de convertirse en el ídolo de multitudes, para lograrlo presenta Así Sin Pensarlo a dueto con Banda Selectiva, una canción que sirve para enamorar y dedicar. Su sueño lo inicia desde muy niña, a los 4 años cuando jugaba a ser una gran artista.

Casi nací cantando, desde los 4 mostré el gusto por el canto, con mis amigas en la casa jugaba a que yo era la artista, desde pequeña se me miró mi gusto hacia la música y no he parado, termine una carrera profesional y ahora Dios me mandó la oportunidad de hacerlo profesionalmente”.

Su talento la hizo llegar a una disquera que le brinda todo el apoyo: “He picado piedra desde hace mucho, buscando la oportunidad, ya habíamos platicado sobre el proyecto, cuando inició la pandemia grabé No Pierdas la Fe con todo el elenco de Gruindag Music, ellos confiaron en mí y yo soy parte de la familia Gruindag Music”.

Al igual que muchos de sus colegas, la joven se enfrentó a la COVID19, afortunadamente eso no impidió a seguir trabajando y creando música: “No he parado trabajar con todas las medidas, hay que cuidarse, me tocó tener COVID19, no fue grave y lo pude superar, no fue un impedimento más bien fue un momento de reflexión, para sacar la casta, valorar a quien está a mi lado y seguir creyendo en mí como artista”.

Justo por esa fuerza es que hoy promociona su tema Así sin Pensarlo, el cual se encuentra en el tercer lugar del Hot Song de Monitor Latino: “He tenido muy buena aceptación, es un tema llegador de Anibal Sánchez y del Inge Tortoledo está muy bonito muy bonito para dedicar y parar trapear (jajaja), el vídeo se grabó en Peña de Bernal, Querétaro y habla de una historia de amor, de unos mejores amigos que fueron a ese viaje y ahí deciden darse una oportunidad”.

Su pasión por la música y el canto lo anhela plasmar en una colaboración con una mujer que es inspiración para ella y que además es su paisana: “Tengo muchos ídolos del regional y de cualquier otro género, pero me gustaría hacer un dueto con mi paisana Ana Gabriel, si algún día se da una colaboración yo encantada, también me gustaría grabar con Joss Favela”.

Mientras, la sinaloense aprovecha para lanzar un reto a sus fans: “Andábamos lanzando un reto o como se le dice ahora un challenge, un concurso para las parejitas enamoradas, es en tiktok y tienen que realizar un video corto similar a lo que dice la canción, el mejor se va a premiar con un regalo muy especial para este 14 de febrero”.