La Adictiva, los 30 son sus mejores años

Lanza App para no quedarse en una Llamada Perdida.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

La Adictiva sigue festejando su 30 aniversario, a pesar de que este próximo 19 de marzo cumplirán 31 años y de que la pandemia detuvo la fiesta por las tres décadas de carrera. Lo que no ha parado son sus ganas de consentir a la gente con éxitos, por eso presentan Llamada Perdida tema de Horacio Palencia y Edgar Barrera que ya es un éxito a nivel radial, en plataformas y en video.

Contentos de iniciar el año con el tema con el que ya se encariño la gente a pesar de ser nuevo, tiene un par de semana que salió y lo han apoyado bastante, también el video que ya va para 2 millones de vistas en YouTube, iniciamos el año produciendo música”, relató Memo Garza.

El video que fue grabado en la CDMX, presenta, al igual que La Mejor Solución una dinámica distinta, pues ahora los protagonistas no fueron los vocalistas: “Es una idea distinta a, la temática de la canción es más intensa, más real a lo que vive la gente, el video tiene imágenes fuertes, pero bien cuidadas y el resultado se ve”, dijo Isaac Bejarano.

Para lograr el objetivo, la banda cambió de producción: “En esta ocasión cambiamos de producción, para darle algo nuevo visualmente a la gente. No fue difícil acoplarnos, estuvo divertido, una experiencia que no olvidaremos nunca, nos trataron como artistas de Hollywood”, coincidieron Memo y Jerry Corrales.

Jerry también adelantó un poco de lo que será la App de la agrupación: “Se llamará Club La Adictiva, una sorpresa para nuestro público para agradecerles la paciencia que han tenido, será para IOS y Android, sale en marzo, habrá dinámicas para acumular puntos para canjearlos por artículos oficiales, por algún backstage, para boletos, ahí se verá quién es realmente fan”.

Aún no hay una fecha tentativa de regreso a los escenarios, aunque ya esperan luz verde: “Ya queremos estar otra vez con nuestra gente, viajar por todo México, Estados Unidos y Colombia, por lo pronto seguiremos con este sencillo, con el disco del XXX aniversario, el disco de acústicos, un disco en vivo, poder celebrar como se debe eso 30 años, sabemos que el panorama es mejor que antes y se ven cosas mejores para La Adictiva”, platicó Isaac.

Finalmente, Memo aseguró que se esperaran a que todo regrese a la normalidad pues quieren cumplirle bien a la gente: “Las puertas se están abriendo en Estados Unidos muchos grupos han ido para allá e incluso ya tienen fecha de agendas apretadas como si fuera tiempo normal, tenemos la esperanza para que vayamos a trabajar, hay otra fecha importante en Monterrey en el Domo Care que se ha pospuesto desde el año pasado, en junio es posible que se haga”.