La Adictiva reanudan festejo de 30 años en el Telmex.

“No hay competencia pues somos calidad”.

Por: Irving Adriano @irvingchiquibab / Identidad Grupera.

Fotos Cortesía.

El 6 de noviembre será inolvidable para La Adictiva pues será su regreso a los escenarios mexicanos y lo hacen en uno de los más emblemáticos, El Auditorio Telmex de Guadalajara con nuevo espectáculo y equipo de producción con el que aseguran que impactarán a sus seguidores.

Será un show diferente, será un día especial para sacar todo lo que teníamos preparado en la celebración del 30 aniversario y celebrar volver a los escenarios en México. Para nosotros es un sueño, será la primera vez en este lugar, dejamos los escenarios, pero detrás trabajamos mucho”.

Entre las sorpresas podría haber invitados especiales: “Hay planes con compañeros, pero será sorpresa para esta fecha en el Telmex. Lo estamos contemplando con aquellos que tengan espacio para que estén con nosotros en el Telmex o en el Domo Care, estamos planeando con quien hacerlo, para que la gente disfrute”.

Además de invitados hay también muchos nervios: “Estar aquí ocasiona nerviosismo por ver si la gente llena la capacidad permitida, es un reto grande, pero estamos preparados para eso y más, la gente que venga se vaya con las ganas de que volvamos”.

Y aseguran que México es seguro para ir a conciertos: “Confiamos en nuestro país, aunque no hemos podido regresar a la normalidad como en Estados Unidos donde la mayoría están vacunados y no tienen miedo, sí es momento de regresar al escenario, pero no a su máxima capacidad, es un avance y sí es seguro regresar”.

Para una noche especial, la agrupación ofrecerá un concierto de alto nivel: “Donde hay calidad no existe competencia, esa es la diferencia hacemos bien nuestro trabajo, por eso traemos nuevo equipo de producción para dar el mejor concierto, está a la altura de Ricky Martin o Alejandro Sanz, todo para dar la mejor noche de La Adictiva”.

En cuanto a producción musical por el momento seguirán con su disco de 30 aniversario y por el momento gozando del éxito de Llamada Perdida: “Lanzamos el tema con toda la fe, pero esta canción en especial tiene el toque de lo distinto a lo que manejábamos, la canción nos tiene sorprendidos. También seguimos con la promoción del disco de 30 aniversario que se hizo con mucho cariño, con más pasión”.

Ese mismo espectáculo lo llevarán a otros lados donde también esperan regresar y cumplir los compromisos que se cancelaron tras la pandemia: “Tenemos fechas pendientes en El Salvador, Guatemala, Colombia, ya estábamos por allá cuando empezó la pandemia y salimos huyendo teníamos miedo, pero estamos pendientes con la gente en El Salvador y Guatemala”.