La Adictiva va por Joan Sebastian

Lanzarán tema inédito.

Por: Tony Rodríguez – Fotos: Anto Roldán / Identidad Grupera

La Adictiva presentó su sencillo Eso Es La Riqueza a dueto con Lenin Ramírez, una autoría de Alex Hernández y Alfonso de la Cruz, por lo que Memo Garza confesó que desde que él y el resto de los integrantes conocieron el tema supieron que sería colaboración.

Desde que la escuchamos dijimos hay que hacer un dueto de esta canción porque sabemos que la gente también pide hagamos duetos. Hicimos el arreglo musical pensando en el estilo de Lenin, pues no pensamos en nadie más”.

Gracias a los resultados que ha tenido el tema, el cantante menciono y adelantó que hay planes de grabar otra colaboración con Ramírez, pero esta vez será romántica. Además, reveló que se viene otro dueto con uno de los grandes del regional.

Grabé un dueto con alguien que ya falleció, es un gran ícono mexicano: Joan Sebastian. Lanzaremos el tema próximamente, es una canción inédita que jamás salió. Él dejó muchísimas canciones grabadas en su celular, en sus notas y por ahí rescataron muchos temas, uno de ellos cayó en nuestras manos y decidimos hacer un dueto con la voz que dejó grabada”.

Respecto a la polémica sobre el dueto que realizaron Luis R. Conriquez dónde supuestamente había amenazas por la canción JGL mencionaron: “En redes hay comentarios malos y buenos, pero no esperábamos lo que se dio, la canción tiene 5 meses y apenas está empezando a jalar, en nuestros shows la cantamos y jamás hemos recibido una amenaza”.