¡La Trevi está en casa para emocionarte!

Su primera vez virtual será atrevida y espontánea.

Por: Erick Antunez @erickja061279 @identidadgrupera / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Trevi In Da House será el concierto nuevo, en vivo y en streaming que realizará Gloria Trevi el próximo 27 de febrero para estar cerca de sus fans y hacerles llegar su amor y energía en épocas del CORONAVIRUS.

Estoy nerviosa, emocionada, sensible, nunca me he presentado sin sentir al público, Trevi in da House será algo muy íntimo y eso me pone atrevida y espontanea, tengo en chinga a los bailarines, a los músicos, cantaré canciones viejitas que no he cantado hace y de lo más actual”.

Producir el concierto ha sido difícil pues no quería repetir nada para sus fans: “Fue difícil porque acaba de salir mi DVD Diosa de la Noche y no quería presentarles algo igual, quería algo nuevo, diferente, fue difícil determinar qué temas van y cuáles no, pero sé que va a gustar a todos”.

Al igual busca no copiar nada de otros conciertos virtuales: “Cuando pase el mío los veré, soy muy perfeccionista y no quiero influenciarme, si veo algo que me gusta ya no lo podré hacer pues ya lo hizo alguien más y no quiero parecer copiona, prefiero no limitarme por nada”.

La Trevi sabe que hoy la gente necesita un aliciente para salir de esta crisis que a todos sorprendió: “Somos frágiles, lo invisible nos ha puesto a llorar, nos ha hecho morder el polvo, hay gente que se ha quitado la vida, se ha divorciado, tenemos que tomarnos de la mano de Dios y rezar, hay que ser fuertes, la curva se irá para abajo”.

Incluso ella misma ha hecho esfuerzos para no hacer locuras: “Trate de contenerme para no raparme, eso sí me pinte el pelo, dedique más mi energía a preparar sencillos nuevos que vienen en mes y medio además de preparar los productos como las gomitas para el pelo, estuve al pendiente de mi tienda online, para no arañar las paredes”.

Por otro lado, Gloria confió que ha tenido que aprender cosas duras que la vida le ha puesto: “He tenido varios aprendizajes, uno de esos en cuestión de dolor es poner tu confianza en las personas equivocadas, cuando pasa eso se traiciona a la gente que de verdad te quiere, entonces no pongan su amor, ni cariño en alguien que no lo merece”.

Esta lección quedará plasmada en la bio serie que prepara junto con la productora Karla Estrada: “Pronto saldrá y que bueno que es bio serie pues en película es imposible contar mi historia, así contaré mis inicios, mis sueños que se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví y cómo me levanté, no pretendo que se hable de alguien que nunca cometió un error, sino que vean la verdad”.

Los proyectos venideros de Gloria serán diversos, entre ellos recibir un reconocimiento a su carrera y una posible colaboración con su hijo: “En Premios Lo Nuestro reconocerán mi trayectoria, pronto firmaré un contrato muy importante, me encantaría hacer una colaboración con Ángel Gabriel, estoy tratando de convencerlo, quiero hacer videos, sacaré diseños nuevos de ropa, habrá más conciertos, habrá programas”, concluyó.