Los Caliz, Bebeto y La Explosiva hacen trio musical

Entre corridones y música para ellas, la pasan de maravilla.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera.

La música regional mexicana nos brindó un par de colaboraciones macizas entre tres artistas consentidos del público: El Bebeto, Banda La Explosiva de Mazatlán Sinaloa y Los Cáliz, quienes se unieron sí para echar el coto, pero también para crear No va a Ser Contigo y Los que se Rieron, temas completamente distintos que ya son del gusto de la gente.

Son temas distintos, cada uno tiene su esencia, el primero es un tema dedicado completamente a la mujer y el segundo es un corridón motivacional, de superación, ambos temas nos han sorprendido porque al público le han gustado”, nos dijeron Los Cáliz.

Para La Banda Explosiva trabajar con sus colegas fue de lo mejor que han hecho en su carrera: “Estamos contentos del trabajo que se hizo, es un proyecto muy interesante, con El Bebeto ya habíamos trabajado y fue un placer trabajar con él de nuevo, con Los Cáliz es todo un honor compartir pues sus composiciones son muy especiales”.

Sorpresa nos llevamos cuando la banda mazatleca nos reveló que no sabían con quién grabarían: “No nos dijeron con quién grabaríamos, cuando llegaron nos dimos cuenta de quién se trataba, nos quedamos impresionados, son buenos amigos y eso es lo bonito de este trabajo”.

Y concuerdan que la química tiene mucho que ver para que un trabajo salga bien: “La química entre artistas tiene que ver, desde saber quienes son, que te guste su música. Nos gusta mucho la música de La Explosiva y del compa Bebeto, sigo su música de varios años atrás, canto sus rolas, y hacer dueto con ellos es algo especial, estuvo fregón”, dijeron Los Caliz.

Del tiempo que pasaron en el estudio y en la grabación de videos, surgió una gran amistad, la cual abre la puerta para volver hacer más colaboraciones juntos: “Estamos contentos de haber trabajado con ellos, nos gusta su manera de hacer las cosas, son muy agradables, cuando estuvimos grabando el video de No va a ser Contigo nos la amanecimos, nos encanta trabajar con ellos”, finalizó La Explosiva de Maza.