Los Plebes entregan su Amor Pasajero

Le entran a la salsa.

Texto y fotos: Miguel Escobedo – Identidad Grupera @identidadgruperaoficial

Canciones románticas, con mariachi, los clásicos corridos y hasta una salsa, serán los ritmos que encontraremos en la nueva producción de Los Plebes del Rancho, Amor Pasajero, que presentaron en Guadalajara.

Con una recepción que dio inicio a las 7 de la noche, en un ambiente de camaradería, los asistentes esperan a que la agrupación, que sigue el legado de Ariel Camacho, apareciera para develar las sorpresas que encierra su nuevo disco.

Fue a las 10 de la noche cuando El Tigre, Johnny Cortés y El Mechas hicieron la presentación oficial: “Con este disco recuperamos la esencia, retomamos lo callejero, lo que la raza le gusta”, empezando así el show.

Temas como El Distroyer, Amor Pasajero que le da nombre al Ep, así como corridos de los cuales dieron una probada: “Está hecho con mucho amor, hasta nos atrevimos a meter una salsa, pues nos gusta fusionar estilos”.

Cabe destacar que Johnny es el creador del tema principal, sin embargo, esta noche no pudo tocar la guitarra ya que se encontraba lastimado de un dedo.

Ultimas Noticias