Los Plebes festejan a Ariel con Tololoche

Celebran el cumpleaños 29 de su fundador.

Por: Miguel Escobedo @mikeidoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Julio es un mes muy especial para Los Plebes del Rancho pues este mes su líder y fundador Ariel Camacho celebraría un año más, llegado así a los 29 años de edad, ante este hecho y pare recordarlo, la agrupación que se ha encargado de ser el embajador de su música, teniendo su legado más presente que nunca, decidió celebrar esta fecha a ritmo de tololoche.

Por lo que Los Plebes siguiendo los pasos de su líder, estrenaron el EP digital En Vivo con Tololoche el cual se complementa con cinco temas grabados en el estudio en la voz del mismo Ariel, así para deleite de sus fanáticos las rolas El corrido del Cabe, Hace un Año, Mi Más Grande Anhelo, Cuatro Milpas y El Rey de Corazones son las melodías que ya están disponibles en plataformas digitales sonando a todo lo que da.


 
Lo integrantes de la agrupación Jhonny Cortés (Primera voz y requinto), César Sánchez (Segunda voz y armonía) e Israel Meza (Tuba), aseguran que este material conquistara el corazón de quienes recuerdan y extrañan con nostalgia al joven desaparecido.
 
Será en días venideros que los video lyrics de cada rola estén disponibles en el canal de YouTube de JG Music. Cabe destacar también que Los Plebes del Rancho trabajan en nuevos proyectos y comienzan a retomar sus en las que estrenan show que incluye esta reciente producción además de los éxitos que han marcado su carrera al más puro estilo sierreño por más de una década.