Los Recoditos recomienda Vivir la Vida pese a todo

Ponle que Si, pero son sus debidas precauciones.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera.

Hace unos días banda Los Recoditos lanzaron oficialmente su nuevo álbum Vivir la Vida de donde se desprende Ponle que Si, sencillo que ha llamado gratamente la atención por parte de sus seguidores convirtiéndolo en todo un éxito para la agrupación mazatleca.

Vivir la Vida plenamente es lo que la banda aconseja incluso tratando de que en redes sea una tendencia: “Es el mensaje que queremos da a toda la gente, las cosas están mejorando afortunadamente, no hay que preocuparse, no tengamos miedo a hacer las cosas, hoy es necesario cuidarse, pero que el mensaje sea vivir el momento, vivir la vida”.

Los Recoditos por fin empezaron a trabajar en el país vecino y aunque se están acostumbrando a las nuevas normas, se sienten felices por estar presencialmente en los escenarios: “Eso nos da mucho gusto, ahora tenemos que hacer muchas medidas de salud, la gente tiene que estar muy alejada de nosotros, pero contentos porque por fin podemos cantar en vivo, esperemos que pronto estemos con la gente de nuestro México”.

Rafa González fue quien se encargó de darle vida al tema Ponle que Si un tema de desamor y traición que les ha valido los primeros lugares en México y Estados Unidos: “Queremos compartir con todos la noticia, estamos en tercer lugar en nuestro país y el cuarto en la Unión Americana, eso quiere decir que el tema está logrando su cometido”.

Multipremiados la agrupación echa toda la carne al asador en este disco y en su corte promocional: “Se grabó en Durango a bajas temperaturas, desafortunadamente no hubo nieve, eso le hubiera dado un toque a la locación, pero le pusimos todas las ganas para que quedara algo muy bien y así fue pues está por llegar al medio millón de vistas”.

Compuesto por 10 temas, tato el disco como el sencillo ya están disponibles en plataformas digitales, por lo que Recoditos están contentos pues es de las más completas en su carrera: “Nos gustó mucho, vienen dos duetos con Grupo Codiciado, con Los Sebastianes y vienen muchos temas que podemos exprimir como sencillos”.

Finalmente, la banda compartió un nuevo dueto que viene en camino: “Viene algo con Jary Franco no podemos aún decir cuando sale, pero nos encantó compartir canción con él, es un tema con toques de mariachi que les va a gustar”.