Los Recoditos relanzan Mi Último Deseo al lado de Nico Hernández

¡El colombiano disfrutó de la vida Mazatleca y de los mareos!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Quién al día de hoy no ha escuchado el tema Mi Último Deseo, canción emblemática que Los Recoditos hicieran todo un éxito en 2013, pues ahora la banda le da una chineada pero más internacional, al grabar un feat con Nico Hernández cantante colombiano, por lo que este tema se volverá a escuchar, pero ahora de manera internacional.

Los Recoditos están sonando muy fuerte allá en Colombia, son los reyes de la radio de por allá justo con este tema, es por eso que decidimos realizar la canción, pues la idea es que suena más internacionalmente, es un ganar entre ellos y yo”, dijo el colombiano.

La idea de juntarse fue de sus equipos, se hicieron la propuesta y lo demás es historia: “Fueron ellos los que empezaron a contactarnos, nos dimos cuenta de quien era Nico y dijimos vamos a darle, es una gran oportunidad pues Colombia es un país importante para nuestra carrera”, aseguró Samuel Sarmiento vocalista de la banda.

El video y la canción se estrenan este 18 de junio, la historia se realizó en tierras mazatlecas bajo la producción de LGA Entertainment y el ojo viso de Melchor Sainz: “Nos llevamos al viejo a que conociera Mazatlán, lo único malo es que Nico no se había subido a un yate y se mareo al grado de que ya se quería bajar, de ahí en fuera todo bien”, dijo Lalo, voz de la banda.

Mi Último Deseo es un éxito ya probado, pero que sin duda dará más proyección a la banda: “Nosotros ya teníamos muchas ganas de ir a Colombia, ahora con este tema se dará la oportunidad, además sabemos que sonamos fuerte por allá y por Honduras, vamos a ir paso a paso, primero Colombia y luego los países que se dejen visitar”, dijo Rafa tercer vocal.

Así pues, la música popular mexicana y la música regional colombiana se unen una vez más en Mi Último Deseo, canción de Rubén Esli, demostrando que cada vez el regional derrumba más fronteras y une a más pueblos.