Los Rojos son profetas en el amor

Dejan los corridos por Nuestra Profecía.

Por: Miguel Escobedo / Identidad Grupera

Uno de los grupos juveniles regiomontanos que llama la atención donde quiera que se pare son Los Rojos, que, si bien se dieron a conocer por los corridos y las cumbias, hoy sacan a flote su lado romántico con Nuestra Profecía demostrando que son buenos también para la conquista.

Es un tema romántico, dedicado quien cree en el amor o quien se quiere enamorar, decidimos salir un poco de los corridos y cumbias y parece que les ha gustado pues la han apoyado bastante”.

Ante la interrogante del por qué lanzar un tema romántico nos dijeron: “Nuestro público nos decía que querían un tema romántico, desde que nos llegó la maqueta y lo armamos supimos que teníamos una gran canción en las manos”.

Con la imagen característica, pero actual, de los grupos norteños, los hermanos Ruíz siguen en la búsqueda de posicionarse en la mente de todo el público: “Nos falta mucho, pero vamos por buen camino, no desesperamos, pues cada vez más público se acerca a nosotros”.

Las profecías tienen que ver con las creencias, así nos revelaron que Antonio, voz y acordeonista del grupo, es el más supersticioso: “Él si se cuelga todo para que nos vaya bien, se pone medallas, pulseras, todo hasta el molcajete (jajaja”), coincidieron Alex y Ángel.

Nuestra Profecía ya está en todas las plataformas digitales, redes sociales y el video oficial ya se puede disfrutar a través de su canal de YouTube de Los Rojos.