Luis Ángel El Flaco, re abrirá el Auditorio Telmex

Soy un hombre con valor, nunca me hago para atrás, confirma.

Por: Mike Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Archivo.

El próximo 16 de julio el Auditorio Telmex reabrirá sus puertas a los conciertos, al público y a los artistas, no podía haber alguien mejor para retomar las actividades que Luis Ángel El Flaco quien además de ser el encargado de re abrir este icónico recinto cumple su máximo sueño.

Es una gran distinción para mí, comprendo que se tiene que hacer con muchas medidas de seguridad porque quiero que la gente disfrute el show, agradezco que me den la oportunidad; retomo mi carrera en México, en el Telmex, el 16 será un antes y un después en mi carrera”.

A pesar de los masivos aún no están autorizados al cien por ciento de su capacidad dará lo mejor de sí: “Estoy nervioso, tengo más de un año sin estar en un escenario, me veo parado ahí, cantando canciones, pasando momentos especiales, esa noche valdrá mucho la pena”.

 Esto a pesar de que el auditorio solo reciba a la mitad de su capacidad: “El cupo es limitado, nos hubiera encantado que fuera lleno, sé que los boletos estarán peleados porque solo habrá espacio para la mitad del recinto. Espero más adelante volver y tener el Telmex lleno, sin restricciones”.

En cuanto a la música, El Flaco está por estrenar nuevo tema: “Estrenaré Ni que Valieras Tanto, composición de Rafa Becerra y es una rancherita pa´ pistear. Me decidí por esa rola pues hice un fondeo de canciones, se las mostraba a la gente y me decían que esa era la indicada”.

Todo esto que hace Luis es por la razón más importante, su público: “El mayor logró no es subirme a un escenario, ni conquistar un recinto, es el público mi mayor logro, es el contacto que tengo con la gente, el día que nadie me pida una foto o nadie hable conmigo, será el principio del fin”.

Y es que a como lo dice es un hombre de retos: “Tengo mucho valor, soy alguien que se avienta, la pandemia nos reubicó a cómo hacer las cosas, a mí a cómo entretener a mi público, haciendo música, como artista tengo esa responsabilidad para hacerlos sentir bien”.

Un gran ejemplo que aprendió de su mamá, quien a pesar del cáncer que padece, es muy fuerte: “Mi mamá se encuentra bien, agradecida con Dios, es una mujer espiritual y fuerte, no se deja vencer a pesar del proceso que vive, ella es mi gran maestra de vida, me ha ensañado a ser quién soy, al verla luchar como una gran guerrera, no puedo quedarme atrás”.

Por eso se siente tan contento de ser el artista que es y porque la vida lo premia por ser un gran ser humano: “La vida me ha sonreído, mi carrera está funcionando de maravilla, me siento contento y me enfoco en trabajar, en dar lo mejor en el escenario junto con el éxito y el reconocimiento y vienen tantas cosas más, estoy dispuesto a disfrutarlas todas”.

A partir de mañana los boletos para su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara estarán a la venta, por lo prono El Flaco espera con ansias la fecha para estar nuevamente de cara frente a su público haciendo lo que más le gusta consentirlos.