Lupillo Rivera le entra a las Grandes Ligas

¡Colabora con casi nadie: Alemán, Santa Fe Klan, Snoop Dogg y B-real!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

En conferencia de prensa, Lupillo Rivera presentó la colaboración que realizó con Snoop Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan titulado Grandes Ligas tema que se desprende del tema que compuso Lupillo al lado de su hermano Juan Rivera y cuya luz verá este próximo 14 de mayo.

Cada quien tiene su estilo, pero la energía positiva que se ve reflejada en el trabajo, el rap me gusta dese pequeño, siempre quise grabar con raperos y se logró el sueño, la canción gustará a todas las personas desde quien escucha a Alex Lora hasta los que escuchan a Luis Miguel, dijo el mayor de la dinastía Rivera.

Por su parte los raperos aseguraron: “Es un género diferente al que crecimos en el barrio, pero ahí se escuchan corridos, cumbias, está chido haber grabado con él, el que arriesga no gana, todo llega a en su momento y este fue el momento para hacer la mezcolanza, el rap mexicano está juntando muchos géneros, Grandes Ligas será un parte aguas para toda la cultura urbana”.

Fue Goerge Pajin quien al escuchar El Pelotero tema escrito en 1996 le surgió la idea: “A él le gusto la letra, le puso la música  y cada quien escribió sus versos para el tema, George bautizó la canción así y espero que la gente entienda cuando escuchen el rap, estamos calando esta canción, pues viene una segunda idea que él tiene”, dijo Lupe.

Pero la idea de junta la música mexicana (rap y banda) con el rap estadounidense va más allá pues El Toro del Corrido espera hacer gira de trabajo con los protagonistas del tema en México y en Estados Unidos: “Ellos llevarán su onda y yo voy a llegar con mi mariachi, grupo norteño, me gustaría llevarlos a un palenque y que se echen El Rey de José Alfredo Jiménez.

En cuanto a la experiencia de haber colaborado al lado de Snoop Dogg, Rivera sorprendió a todos al revelar que el rapero y él fueron compañeros de escuela: “Estuvimos en la misma preparatoria, nos divertimos mucho; él apoya a la música mexicana, a mi hermana siempre la ha escuchado, ahora que escuchó el corrido, él y George se pusieron de acuerdo para hacer la colaboración y que bueno que me da la oportunidad de incursionar en su público”.

El video de este tema será estrenado el próximo 14 de mayo en las principales plataformas de video para que el público sea testigo una vez más de como Lupillo hace historia dentro de la