¡Marcela Mistral exitosa influencer, ahora cantante!

Será una super mujer en la música.

Por: Tony Rodríguez @yotony_ @identidadgrupera / Identidad Grupera.

Luego del éxito como influencer en redes sociales, la guapísima Marcela Mistral incursiona con todo a la música bajo el cobijo de Remex Music. Su sencillo Déjalo fue su carta de presentación con mariacheño, ahora la re lanza en versión cumbia reggaetón para abarcar todo tipo de público.

Contenta de platicar de mi sencillo Déjalo, un tema que me gusta mucho, una canción divertida y una historia tradicional que habla de la gente que anda de canijo o canija, salió el 26 de febrero en plataformas digitales para que la gente la escuche, ahora la presentó con cumbia reggaetón”.

La composición de Elías Medina, lejos de lo que se pensará, no es de dolor, sino de la parte de recuperación cuando sana la herida: “La historia podría ser dolorosa, pero refleja el momento en se supera el dolor, nos pareció buena idea presentarlo en mariacheño, pero ahora con cumbia reggaetón le entramos a la contraparte del regional”.

 

Lo que busca la regia, es que todo el mundo la baile, cante y dedique: “Quiero que la gente cuando ya pueda ir a un antro, a una discoteca a un centro nocturno la pase bien, la dedique, la cante, con el nuestro estilo el tema suena más padre, más fresco y actual”.

Esta nueva etapa la combinará con su carrera como figura de redes sociales: “Eso es lo divertido, me gusta conectar con la gente, difundir mis los proyectos. En algún momento me preocupaba porque es una gran responsabilidad, pero comparto mi desayuno, mi café, comparto mis hijos, mi rutina de mamá y esto de la música también porque es un sueño hecho realidad”.

Por lo que ya es toda una experta en el manejo de haters: “Me hice más fuerte, la gente tiene opiniones invasivas, pero es una opinión de alguien que no me conoce, no me engancho, tengo gente que para bien o para mal ahí está, no pierdo tiempo en tratar de caerles bien a todos porque hay cosas más productivas, quien quiera estar ahí, estará”.

Regresando a la música, Marcela nos comentó que trabaja en su show y en una colaboración: “Me sigo preparando vocalmente para hacer un show para cuando todo regrese a la normalidad y preparar una convivencia con gente. También estoy honrada porque haré un dueto con alguien de casa que a veces es solista”.

Mistral ha demostrado ser una mujer fuerte que nada tira y ahí radica su éxito: “Desde antes de Remex ya cantaba, yo viví dos cirugías, el año pasado me operé una sordera en el oído izquierdo que tuve por 18 años y ya escucho bien, también traía un problema en una cuerda vocal y ya estoy como nueva y nadie me detiene”.