Marisol Terrazas, una güera solitaria

¡Termina Horóscopos de Durango!

Por: Tony Rodríguez | Identidad Grupera

La legendaria agrupación Horóscopos de Durango llegó a su fin debido a los planes de sus integrantes pues La Güera, Marisol Terrazas se lanzaría como solista, esto ya es una realidad y en conferencia habló de sus proyectos en solitario.

Será mi camino sola, tengo un equipo increíble, mi tema Para el Ardido que la compuso Erica Vidrio saldrá muy pronto y Edén Muñoz me está produciendo, estoy muy agradecida. Vienen varias sorpresas en mi nueva etapa”.

La razón principal es crecer por ella misma, negando que haya conflictos entre las hermanas: “Ahora que Vicky es mamá, decidí hacer mi camino, cuando ella se quedó en casa yo empecé a tocar instrumentos y a cantar rancheras, en ese momento dije quiero hacer lo mío, lo que me haga feliz”.

Asegura, además, que el apoyo de su hermana sigue con ella: “Esta etapa significa una responsabilidad grande para la que estoy lista, Vicky me apoya, para ella lo importante es su familia, para mí es el escenario, tengo el apoyo de mi esposo, mi hija, mi papá, me siento bendecida”.

E incluso manifestó que lejos de competir, esta para aportar: “No tengo competencia con nadie pues es tan machista el medio, las mujeres con talento no tienen la oportunidad por eso no quiero competir con nadie, lo mío lo hago con amor y respeto, quiero dar lo mejor de mí y que el público diga donde me quiere poner”, concluyó.