Mike Balmory tre dejará su Saborcito Amargo en el corazón

Lanza su segundo sencillo en solitario.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

En esta pandemia para ser productivo y estar vigente Mike Balmory aún vocalista de Grupo Super Lamas lanzó su segundo sencillo en solitario Saborcito Amargo tema que produjo y que se une a un proyecto que serán los cimientos en algún momento de su etapa como solista, pues además nos reveló que ya tiene alistados más temas como solista.

Esta canción es inédita, la hice con cariño, amor, respeto y con mucho entusiasmo en estos tiempos de tristeza y negativos para todos, la hice con amor, espero que pasen cosas buenas, la gente ha aceptado el tema bien, vamos despacito pero bien.

Al escuchar el tema, se puede percibir algunos detalles de electro cumbia, la razón es porque el tema fue creado para hacerlo dueto con Raymix: La idea era hacerlo con él, pero anda muy ocupado y no quise insistirle, tal vez en un futuro podamos hacer algo con él, estuvo bien pues ahorita es importante que la gente me conozca solo, los arreglo le dieron un toque de frescura”.

Aunque aún está en las filas de Super Lamas, el productor por el momento trabaja en sus proyectos: “Hago cosas para varios grupos de Estados Unidos, hay muchos grupos que quieren que trabaje con ellos, otros se quedaron pendientes como Junior Klan, estamos esperando a que termine todo bien para poder realizar esos proyectos”.

Será que ahora sí se lanza como solista, él lo desvela: “No he pensado en eso, posiblemente más adelante lo haga, ellos me han apoyado mis proyectos como este de Saborcito Amargo, si se llega a cuajar y se venden fechas, sí sería solista, pero manejado por su oficina, o sea ser amigos, pero ya con caminos diferentes, pero sigo con ellos y me incorporaré en unos meses”.

Mike aseguró que prepara un video para acompañar al tema: “Hay un video lyric, no sé si haré un video musical o un video con historia pues estos son casi lo mismo, en los videos musicales hay producción y es más real, a lo mejor hacemos un video musical”.

Además, nos contó de las futuras rolas que ya tiene en sus manos: “Hay más canciones que están listas, no sé si lo sacaré, depende de las circunstancias y de los planes que se tengan con Super Lamas, no quiero hacer cosas que los puedan afectar ahora que regrese con ellos, pero por el momento si ya tenemos canciones para hacer un EP”.