Mike Miramontes grita Se me escapó tu Nombre

¡Va con todos los poderes en su nueva faceta!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Luego del comunicado que dio a través de sus redes sociales en el que explicó un poco de cómo esta su situación ante las acusaciones de su anterior banda, Mike Miramontes, ya más tranquilo presenta su nuevo proyecto Banda La Fugitiva además de anunciar su primer corte punta de lanza el cual encantará a la gente.

Estoy muy contento de presentar mi nuevo proyecto junto a mis compañeros quienes están confiando en algo que está empezando de cero completamente, no sabemos si va a funcionar, pero le vamos a echar todas las ganas para que así será, además presentó mi nuevo sencillo Se Me Escapó tu Nombre”.

Para iniciar esta nueva faceta, Mike nos dijo que prefirió guardarse este tema para él y que fuera su carta fuerte: “El tema es mío, en alguno momento pensé en darlo, pero dije no, lo guardaré para mí, le tengo mucha fe a la canción, aunque una cosa es que yo lo diga y otra es como lo acepte la gente”, aseguró.

Ya entrados en confianza, el también cantautor nos dijo como sigue la situación con su anterior banda, quien asegura que se fue sin decir nada: “No es cierto, me despedí de cada uno de ellos por mensaje, igual no fue la manera, pero a cada quien le agradecí el tiempo compartido, con el único con quien me senté a platicar fue con el dueño de la banda, a él solo le tenía que rendir cuentas”.

Lo que le sorprende pues asegura que el mismo dueño le dio autorización de labrar su propio camino: “Él me dijo, no tengo problema, si es con tu propio proyecto adelante, no pasa nada, malo sería que te fueras a trabajar a otra banda, pero si es con lo tuyo adelante”.

El originario de Guadalajara, está tranquilo y todo lo deja en manos de sus abogados: “Mira no quiero hacer más grande esta novela, de la parte legal se encargarán mis abogados junto con los suyos, no tengo nada que temer, estoy aquí para trabajar y salir adelante con mi equipo que confía en que esto será un éxito”.

Y aprovechó para mandar un mensaje a los empresarios: “No crean lo que se dice, nosotros si podemos trabajar, ya hay algunas fechas, no tengo problemas en presentarme a donde nos llamen, a donde nos inviten ahí estaremos”.

Para finalizar dejo en claro que el nombre de la banda no tiene nada que ver con lo que vive actualmente: “Me han preguntado que, si eso de fugitiva tiene que ver conmigo, pues sí porque es mi proyecto, pero la idea es que al escucharnos se fuguen con nosotros olvidando las preocupaciones, el estrés, la tristeza y se la pasen increíble con todo lo que estamos preparando”.