Misael Espinoza hace latir el corazón de sus fans

En nuestra Zoom Party Romántica.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera.

Para celebrar el 14 de febrero día del amor y la amistad, el cantante de música popular mexicana Misael Espinoza junto con Identidad Grupera tuvimos un zoom party romántico con el objetivo de que sus fans convivieran y conocieran el lado humano del intérprete de Mi Razón de Ser, tema que actualmente promociona.

La cita fue justo este pasado domingo 14 y vaya que la respuesta de los fans por estar cerca, virtualmente, de su ídolo fue buena. La velada dio inicio en punto de las 7 de la noche y en la que hubo de todo, charla con Misael, música, buen ambiente y hasta preguntas por parte de sus fans que muy amablemente contestó el juvenil cantante.

Estoy muy contento de que estén aquí, gracias a Identidad Grupera por ser parte, aquí estoy para que pasemos un rato agradable, celebrar con ustedes este 14 de febrero y agradecerles el apoyo que me dan en mi carrera, con mi música”, dijo el cantante antes de comenzar a deleitar a sus seguidores con el tema Juro que Hoy.

A medida que pasaba el tiempo, los fans de Durango, Aguascalientes, Cuernavaca, Estado de México y Estados Unidos se fueron desinhibiendo, lanzando algunas preguntas que Espinoza, entre otras cosas adelantó que prepara algunas sorpresas para su “familia” como le llama a quienes se han unido a su proyecto.

Vienen cosas buenas y pronto las podremos disfrutar juntos, les adelantó que viene música nueva en donde me verán en otra faceta, sonando un poco diferente a lo que han escuchado de mí, lo hemos preparado con todo el cariño, a mi me gusta como está quedando, espero que cuando lo escuchen les guste mucho”.

Además, nos dijo con quién añora colaborar: “Con Ángela Aguilar es mi sueño frustrado (jajaja) espero que ahora que se están haciendo muchas colaboraciones, podamos hacer algo, también con quien me gustaría participar en algo sería con Raymix, me gusta mucho su estilo y podríamos hacer algo interesante”.

En la parte musical, interpretó temas para deleite de los invitados a la fiesta romántica, canciones como: Ya me Enteré, Regresa por Favor sencillo anterior de su autoría que sigue causando impresión en el público, El Primer Tonto, cerrando con broche de oro Mi Razón de Ser, temas que cantó con acompañamiento de guitarra dándole el toque romántico y especial a la velada

Para finalizar la reunión, Misael pidió a sus fans ponerse de pie para realizar un par de videos para tiktok y así agradecer nuevamente la asistencia de su gente quienes se llevaron grato sabor de boca en este detalle romántico que tuvo el cantante junto con Identidad Grupera.