La Leyenda se hizo presente
Pancho Barraza deleitó el corazón de cerca de 20 mil personas que lo gozaron en vivo en La Arena Ciudad de México, este fin de semana, dónde el cantante demostró seguir vigente en el gusto del respetable siendo la gran leyenda viva de la música mexicana.
En punto de las 22.00 horas, Barraza se apoderó del escenario y no hubo poder humano ni ninguna que lo hiciera bajarse, pues el compromiso de satisfacer a sus seguidores con los éxitos que tanta fama le han dado durante 28 años de carrera, estaba presente.
Con músicos en vivo y bailarines que le dieron el toque a la velada, Pancho cantó con todo el sentimiento temas como: Vuelve por Favor, Que Bonito, Con Música Romántica, Pero la Recuerdo, Por Amor y Las Mariposas, entre otras, logrando estremecer el recinto y es que no era para menos si en algún momento aparecieron su hijo Julio Barraza y Diego Herrera para interpretar Adiós mi Vida, Mis Canciones de Amor y Nunca Cambies.
Otros temas que también interpretó, para dejar todo el corazón en el escenario, fueron: Tragos de Amargo Licor, Nadie, Nieves de Enero, Se va Muriendo mi Alma, Un Rinconcito en el Cielo. Para cerrar con broche de oro con Acá Entre nos, Mi Gusto Es, Me Cansé de Rogarle con el toque especial de su Mariachi Santa María.
Sin duda, una gran presentación del oriundo Guasave, Sinaloa, que pasadas la 1 de la mañana, se despidió de su público, quienes se quedaron más que satisfechos y con la promesa de nuevamente reencontrarse en este mismo recinto.
Cabe mencionar que Yaneth Sandoval, talento nuevo del regional mexicano y oriunda de Tepic, Nayarit, se encargó de abrir el espectáculo, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.
Nota: Dan Suárez El lagarto / Fotos y videos: Irving González
Identidad Grupera.
