Para la Banda La Prendida Es demasiado tarde

Rendirán homenaje a grandes éxitos de la banda sinaloense.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Es Demasiado Tarde la nueva apuesta musical que Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa presenta para seguir su andar en la música, la rola es un cover de Ana Gabriel al cual le impusieron su estilo y aunque un tanto temerosos por la opinión que pueda generar en la cantante, saben que tienen un gran éxito en las manos.

Traemos este cover de Ana Gabriel, en voz de Hugo que le quedó a la perfección, le quisimos dar un gusto a la gente a nuestro estilo y ha gustado, queremos que nos sigan apoyando como hasta ahora y sobre todo con los temas que vienen de La Prendida”, aseguró Daniel voz de la banda.

No fue fácil realizar el tema, pero les gustan los riesgos: “No cante cualquier tema, sino de una cantante de talla internacional que ha forjado  los cimientos del regional, fue un reto, pero no me achiqué, sé que jamás será el top que hizo ella, pero queremos que si alguien lo escuche diga se oye bien”, argumentó Hugo quien interpreta el tema.

Aunque no saben si la artista ya escuchó el tema: “No sabemos si ya hubo el acercamiento, pero ¡que nervios!, ojalá no (jajaja) que tal que nos manda un mensaje con una regañada. Nosotros nos sentimos emocionado por la canción, nos pusimos las pilas, Hugo agarró el toro por los cuernos y le dio el toque perfecto que se necesitaba para la canción”, explicó Daniel.

En cuanto a los movimientos que se han dado al interior de la banda, Gabriel quien conforma al trío de voces de la banda, expresó: “El regional mexicano ha abierto más fronteras y por eso hay más agrupaciones y solistas, entre más suene el regional la gente tiene más variedad, es bonito que el regional abunde, crezca, florezca y también es darle oportunidad a quien busca su sueño, cuando alguien sale de una agrupación alguien más puede empezar su carrera”.

Mientras tanto, ninguno de los vocalistas por el momento pretender salir de la banda, sino echarle los kilos para que la agrupación llegue cada vez más lejos, por lo que preparan una nueva producción que no solo los emociona, sino que saben que será un acierto más en su carrera de 4 años que acaban de cumplir.

La música ha evolucionado, hoy sale un tema y todo mundo ya la escuchó o ya todos tienen el disco, nos meteremos en ese canal, vamos a echarle velocidad, terminamos una producción que nos gustó mucho, se llama Tributo a Sinaloa, estamos contentos de como quedo, hasta dijimos, si no pegamos con esto no pegamos con nada (jajaja)”.

En esta producción La Prendida de Mazatlán realizará covers de éxitos a su manera: “Son canciones que bandas de renombre hicieron éxito, las tomamos para hacerlas a nuestro estilo, estamos contentos con los resultados, el disco está muy bueno, al escucharlo les darán ganas de abrir una cerveza, sale a finales de este mes o inicios de mayo”.