Pepe Aguilar y El Fantasma a la vieja usanza graban Tus Desprecios.

¡El regional está en los primeros lugares!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Pepe Aguilar y El Fantasma acapararon la atención de propios y extraños al lanzar su colaboración Tus Desprecios un tema que evoca las canciones rancheras de antes, pocos nos hubiéramos imaginado que El Gigante del Mariachi fue quien busco a Alexander para realizar el tema.

Me gusta como canta El Fantasma, su voz no son de las que no se oyen seguido, lo busqué, le enseñé el tema, le dije que la cantáramos, le gustó y quedó muy bonita”, dijo Pepe.

El video se grabó en el rancho de Los Aguilar en Zacatecas experiencia que fue del agrado de El Fantasma:Agradecido que Pepe me tomara en cuenta, grabamos en su hacienda, en los corrales de caballos, lo mejor es que conocí más de la leyenda de Los Aguilar, algo inolvidable”.

Tras los resultados de este dueto, ambos cantantes realizarán más colaboraciones: “Estamos coordinando ese detalle para hacer algo bonito. Soy fanático de Antonio Aguilar y me encantaría hacer otra cosa juntos”, dijo el cantante de corridos.

Y Pepe develó que harán más feats y hasta gira juntos: “Tenemos gustos musicales rancheros de antaño iguales, él graba sus canciones como Pedro Infante, Javier Solís, sí haremos otro dueto cantando en vivo, ahora iré a su casa a grabarlo. Me encantaría que la gente nos escuchara en una gira, esperamos que los tiempos nos den y se pueda realizar”.

El cantante de Palabra de Hombre, también recibió un obsequio y de pasada dio una gran lección al papá de Ángela y Leonardo: “Cuando estábamos comiendo, nos echamos unas canciones, él cantó un tema de mi papá que no había escuchado, ahí sí me agarró; le regalé un traje de charro de Antonio Aguilar pues no hay nadie más que lo pueda apreciar como él”.

Y El Fantasma así tomo esta experiencia: “Fue increíble conocer la casa de su mamá y papá y de recibir ese gran regalo, lo mandé a plasmar en un vidrio, la experiencia fue increíble”.

Pepe aseguró que regional ocupa de nuevo los primeros lugares, por arriba del reggaetón: “Lo urbano dominó cerca de 20 años, ahorita es otra cosa, los números no mienten, la música regional esté en los primeros lugares en todos los niveles. Los Bukis están haciendo la primera gira de la música en español en Estados Unidos. Al él, a mí, a Firme, a MS nos va muy bien, mejor que a otros géneros”.

Finalmente, Alexander dijo que jamás haría una colaboración con el urbano: “Prefiero mil veces no hacer dueto con nadie, no haría un dueto con el urbano por qué quiere decir que tengo que alejarme de lo que soy para tener fuerza, el regional tiene potencial para seguir fuerte”.