Pequeños Musical admirados por grandes del regional

¡El Mimoso y Claudio son amigos y fans!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía del Artista.

Por Mis Defectos y Mujer Infiel son dos de los temas que más éxito les han brindado a Pequeños Musical quienes en un esfuerzo por llevar a su público nuevas propuestas, deciden relanzarlo dentro de su producción AmorEs 2021 haciendo colaboración con Claudio Alcaraz y El Mimoso.

Estamos bien gustosos por el buen recibimiento de este dueto, hay buenos comentarios, los resultados son excelentes al igual que con las dos primeras que hicimos, estamos logrando que el público esté contento con lo que hacemos y lo reciba bien”, nos platicó Lalo Venegas.

La camaradería y la amistad fueron claves para que los duetos fluyeran y encontraran su camino: “Son buenos amigos de nosotros desde que Mimoso estaba en Recodo y Claudio en La San José de Mesillas, se dieron las cosas fáciles, ellos son fans de pequeños, crecieron con nuestra música, hubo buena química y todo funcionó a la perfección”, comentó Aldo Franco.

La satisfacción de sentirse admirados por grandes figuras del regional los llena de alegría y hace el trabajo más ágil: “Es bien padre saber que un colega admira y respeta a la agrupación, eso es importante para que una rola sea éxito, hubo disposición de ellos para grabar los temas, el video, las entrevistas, les agradecemos porque se trabajó muy natural”, nos relató Luis El Kachorro.

Serán entre ocho y diez colaboración las que integren Amores 2021 y aunque faltan ponerles voces, la banda nos dijo que hay muchos que quieren ser parte de esta producción: “Estamos sobre el refresh de los temas para terminar el disco, hasta el momento nadie nos ha dicho que, al contrario, otros artistas nos han dicho que están a la orden para grabar, eso significa que vamos bien”, reveló Kachorro.

Por lo que esperan en un futuro poder hacer algún concierto virtual con todos los colaboradores: “Todo requiere de tiempo y planeación, ojalá haya el chance de juntarnos con todos colaboradores que nos han acompañado y que nos acompañarán. Si en un futuro hay la oportunidad de hacerlo no estaría mal lanzarlo para que el público lo goce”, expresó Lalo.

Por lo pronto Aldo nos adelantó que tienen material para hacer un concierto virtual: “Desde hace tiempo hemos trabajado y grabando cosas para plataforma, se ha planeado hacer un streaming o un live y esperemos que ya salga, material hay para darlo a conocer y que la gente no se pierda de un gran concierto”.