¡Pequeños Musical y Edwin Luna hace dupla y algo más!

El regio es su cuarto colaborador en AmorEs 2021.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgofcial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Luego del éxito que han tenido con sus diversas colaboraciones de su producción musical AmorEs con Plebes del Rancho, Claudio Alcaraz, El Mimoso, ahora La Mejor Versión del Amor, Pequeños Musical presentó su cuarta colaboración, se trata nada más que de Edwin Luna con quien grabaron los temas Me Encantaría / Y Yo que te Amo rolas emblemáticas de la banda que sigue celebrando sus 30 años de carrera.

Acabamos de cumplir 31 años, pero seguimos festejando los 30 años. Estamos contentos por compartir un logro más en la carrera de Pequeños, Edwin Luna nuestro cuarto colaborador, el sencillo se llama Me Encantaría y Yo que te Amo y estará disponible el 23 de abril”, dijo Aldo Franco quien estuvo acompañado por Lalo Venegas y el mismo Edwin.

Para Luna fue una gran realidad que el mismo Roger García lo invitará a realizar la colaboración: “Un día estaba en la casa con Mimoso me dijo que había grabado con Pequeños, me comunicó a Roger, Mimoso fue parte fundamental para que se diera la colaboración, cuando grabé yo traía el nervio de que les gustarán las rolas y fue así porque ahora estamos haciendo el video”.

Como Lalo lo recalca este dueto es importante la trayectoria de ambos: “Esta colaboración hizo que demostramos que estamos más fuertes que nunca, el compartir experiencias, ideas y ritmos es tener el resultado que acabamos de proyectar, es un honor festejar 30 años con personajes de lujo, que queremos y admiramos”.

Con respecto a que si Pequeños grabará ahora con La Trakalosa comentaron: “Si, de ellos las que más nos gustan Fíjate que Sí y San Lunes, serías los temas que podríamos hacer en caso de que Edwin nos diera oportunidad de participar, sería magnífico”.

Hoy por hoy las colaboraciones se han vuelto algo común, por lo que ambos nos descartan realizar más duetos con gente del regional o de otros estilos como el reggaetón: “Tengo la fortuna de tener 40 colaboraciones, todas han sido fundamentales pues te dan la oportunidad de entrar a otros mercados, todo suma, así que con quien se de hacer colaboración diríamos que sí”.

Mientras que los originarios de Guadalajara dijeron: “Pequeños Musical en cuanto a colaboraciones hizo tendencia, en el 2000 grabamos con Thalia y con Arjona, estamos para que todos ganemos, sumemos y el público gane, si eso funciona lo hacemos, nos gustaría grabar reggaetón, tenemos los instrumentos, el despapaye para hacer un buen tema”.

Finalmente, Aldo y Lalo hablaron sobre su presentación que tendrán en vivo y presencial en Colima: “Qué bueno que se nos viene, ojalá que ya se dejen venir los eventos y que la gente asista, queremos trabajar y también distraerlos, estar encerrado en casa a veces hace daño, que vayan con preocupación con tapabocas, aparte del billete también hace falta el alimento del alma que es la música”.