Peso Pluma siembra y cosecha éxito

No le importa la censura, ni la polémica.

Por: Miguel Escobedo – Fotos: Cortesía – Identidad Grupera.

Peso Pluma lanzó su nuevo sencillo Sembrado, tema que le da título a su nuevo Ep, demostrando su estilo y enfrentándose a la censura de la radio, cosa que le tiene sin preocupación, pues su público le es fiel saque lo que saque.

“Es un tema que lleva toda mi esencia, una canción que habla sin censura de lo que es sembrar y pasarla rico, va dirigido al público que me sigue y que le gustan los temas explícitos, son temas reales que por muy crudos que parezcan siempre retratan la realidad de lo que se vive a diario”, dijo.

Y aunque reconoce que la radio es una parte importante para la carrera de cualquier artista, asegura que no le hace falta, toda vez que su crecimiento ha sido muy rápido: “No le tengo miedo a la censura, ni que me tachen de polémico, sé lo que hago, para quien lo hago, a quien le guste me va a buscar, tengo miles de fans que consumen lo que hago”.

Sembrando ya está en todas las plataformas digitales, son 6 temas verídicos, combinados con la ficción. El EP fue grabado en Culiacán, Guadalajara y en Los Ángeles: “Hay mucha música para que la gente disfrute, ya viene lo nuevo de Peso Pluma con mi estilo, no tengo por qué cambiar, si no que dejaría de ser auténtico, dejaría de ser yo”, finalizó.