Raúl Vega busca alguien especial para decirle se Mi Mujer

Compone sus canciones y si no le gustan las olvida.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Raúl Vega es de la sangre nueva del regional que promete convertirse rápidamente en uno de los grandes ídolos juveniles de la música norteña con su voz y talento al componer, así con el sentimiento que lo caracteriza presenta Mi Mujer su sencillo debut y con el que demuestra que la sangre de Los Vega la lleva con mucho orgullo.

“Es una canción que muchos creen que es desamor y que la mujer se va, hasta el productor del video lo pensó y no es así, se trata de un vato que quiere con la morra, pero ella no lo quiere porque es músico y dice que le dé una oportunidad de eso se trata el tema”.

Y es que le dio al clavo a un mito del músico pues muchas mujeres, sobre todo, creen que no las toman en serio: “De vez en cuando si lo agarramos en serio (jajaja), cuando lo sentimos perdido es cuando le echamos ganas, cuando nos mandan bien lejos es cuando tomamos todo en serio”.

 

Como compositor Raúl nos aseguró que, si una canción no le llena desde el inicio, la olvida, no le gusta “parchar” temas: “Hay canciones que no me llenan y que no presento porque no me gustan, desde que empiezo a componer no me gusta apresurarme para que salgan mal, desde que las empiezo, sino me llena, me la saco de la mente y hago otra porque ya no quedan, ya no gusta”.

Pero este tema es del agrado del público que ha seguido el video en su canal de YouTube al grado a que lo ha beneficiado con más de un millón de vistas: “Cuando se la mandé a la compañía me dijeron hay que grabarla rápido, a la gente le está gustando por algo lleva muchas vistas y va creciendo cada día más”.

El menor de los Vega nos dijo a nivel composición quién le gustaría que le grabara algún tema: “Me gusta mucho la onda de Alfredo Olivas, porque ese compa es neto para cantar, las entona bien, ese si canta. No lo conozco, pero si me gusta mucho su música y me gustaría más si cantara algún tema mío”.

Ser miembro de una de las más grandes dinastías es una gran responsabilidad por lo que procura hacer lo que sabe lo mejor posible: “Si tiene peso la mochila, cuando llegó a un lugar y digo soy fulanito y vengo a cantar la gente siempre va a esperar lo mejor, por mis tíos y primos, a veces la gente es dura, compara y dice no canta como aquel, si es algo de presión”.