Rosie Rivera lanza libro y cancela visita a México

Dice que no es conveniente venir por el momento.

Rosie Rivera, hermana de Jenni y aún albacea de su fortuna, lanzó su libro Dios es tu Defensor, en el cual narra algunos capítulos de su vida y como gracias al Señor ha sobresalido y se mantiene de pie a pesar del abuso del que ha sido víctima, así como de los escándalos que ha enfrentado en la actualidad.

Tristemente no podré ir para hacer la gira de mi libro, no es que no pueda, sino que es lo mejor para mi familia, para no tener que enfrentar a algunos medios, sé que no todos son malos muchos han sido muy bueno y se los agradezco”.

Fue en plena adolescencia cuando la idea de este proyecto surgió, justo cuando pasaba por momentos realmente terribles: “A los 13 años yo me preguntaba, alguien me va a defender, cuando vives un abuso sexual, violencia familiar o doméstica que viví al lado de mi esposo, a veces te preguntas quién me va a proteger, tengo que hacer guerra contra el mundo y he aprendido después de odiar al hombre que me abuso por 18 años que no tengo que hacer la guerra”.

Fue en 2019 cuando su sueño tomó fuerza y en 2020 lo vio realizado: “Lo planeé en 2019 yo anhelaba que la casa editorial lo tomara y lo hizo en 2020, durante la pandemia lo escribí, cuando enfrentaba mucho temor, yo sabía que hay un Dios que nos ama y este libro es para eso”, dijo.

Gracias a la publicación, asegura ser una mujer nueva, a pesar de las dificultades que la vida aún le presenta: “Deje ir a la venganza, me enfoqué en sanar, gasté tanto tiempo en la amargura, el coraje y falta de perdón, Dios me ha defendido y no me fallará, Él restaurará a mí familia. Me enfoco en la fe, en mi familia, en orar y en esperar a que él me defienda”, concluyó.

Cabe destacar que tanto Rosie como el resto de su familia se encuentran en el ojo del huracán debido a las constantes declaraciones de sus sobrinos en contra de Juan Rivera y hacia ella, pues le piden cuentas sobre el manejo de la misma.